Debutó el bicampeón
Volvió el fútbol para San Lorenzo a todo trapo, el miércoles debutó la Primera con Juan Antonio Pizzi al mando del plantel y esta mañana hizo lo propio la Reserva bicampeona que conducen Diego Monarriz y Fernando Cinto. Tal como se dará mañana en el Pedro Bidegain, el rival de turno fue Godoy Cruz de Mendoza y el resultado final fue 1 a 1.
El primer tiempo estuvo parejo, San Lorenzo tuvo mejor trato de pelota pero el Tomba ganó en profundidad y a los 15 de la primera etapa, Nahuel Ulariaga remató sobre el palo derecho de Lautaro López Kaleniuk para poner a Godoy Cruz en ventaja. El equipo de Monarriz mantuvo la concentración y sobre el final de los primeros 45 minutos, consiguió el empate mediante un cabezazo de Mariano Peralta Bauer.
En el complemento la historia fue distinta para el Ciclón. El partido se jugó mayormente en terreno de Godoy Cruz. El cuerpo técnico refrescó el ataque con los ingresos de Luis Sequeira y Laureano Cabral pero no hubo caso. La primera presentación del campeón defensor terminó en empate 1 a 1 pero todavía queda mucho por andar.
San Lorenzo formó con: Lautaro López Kaleniuk; Francisco Flores, Gastón Hernández, José Vivanco, Nicolás Fernández; Matías Sosa, Julián Palacios, Gonzalo Rios, Alexis Sabella; Rufino Lucero y Mariano Peralta Bauer.
Ingresaron: Luis Sequeira, Laureano Cabral y Matías Rapetti.

l
Más noticias
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol
Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”
El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.
Fútbol
De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo
El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.









