Debutó el bicampeón
Volvió el fútbol para San Lorenzo a todo trapo, el miércoles debutó la Primera con Juan Antonio Pizzi al mando del plantel y esta mañana hizo lo propio la Reserva bicampeona que conducen Diego Monarriz y Fernando Cinto. Tal como se dará mañana en el Pedro Bidegain, el rival de turno fue Godoy Cruz de Mendoza y el resultado final fue 1 a 1.
El primer tiempo estuvo parejo, San Lorenzo tuvo mejor trato de pelota pero el Tomba ganó en profundidad y a los 15 de la primera etapa, Nahuel Ulariaga remató sobre el palo derecho de Lautaro López Kaleniuk para poner a Godoy Cruz en ventaja. El equipo de Monarriz mantuvo la concentración y sobre el final de los primeros 45 minutos, consiguió el empate mediante un cabezazo de Mariano Peralta Bauer.
En el complemento la historia fue distinta para el Ciclón. El partido se jugó mayormente en terreno de Godoy Cruz. El cuerpo técnico refrescó el ataque con los ingresos de Luis Sequeira y Laureano Cabral pero no hubo caso. La primera presentación del campeón defensor terminó en empate 1 a 1 pero todavía queda mucho por andar.
San Lorenzo formó con: Lautaro López Kaleniuk; Francisco Flores, Gastón Hernández, José Vivanco, Nicolás Fernández; Matías Sosa, Julián Palacios, Gonzalo Rios, Alexis Sabella; Rufino Lucero y Mariano Peralta Bauer.
Ingresaron: Luis Sequeira, Laureano Cabral y Matías Rapetti.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.









