Debutó el bicampeón
Volvió el fútbol para San Lorenzo a todo trapo, el miércoles debutó la Primera con Juan Antonio Pizzi al mando del plantel y esta mañana hizo lo propio la Reserva bicampeona que conducen Diego Monarriz y Fernando Cinto. Tal como se dará mañana en el Pedro Bidegain, el rival de turno fue Godoy Cruz de Mendoza y el resultado final fue 1 a 1.
El primer tiempo estuvo parejo, San Lorenzo tuvo mejor trato de pelota pero el Tomba ganó en profundidad y a los 15 de la primera etapa, Nahuel Ulariaga remató sobre el palo derecho de Lautaro López Kaleniuk para poner a Godoy Cruz en ventaja. El equipo de Monarriz mantuvo la concentración y sobre el final de los primeros 45 minutos, consiguió el empate mediante un cabezazo de Mariano Peralta Bauer.
En el complemento la historia fue distinta para el Ciclón. El partido se jugó mayormente en terreno de Godoy Cruz. El cuerpo técnico refrescó el ataque con los ingresos de Luis Sequeira y Laureano Cabral pero no hubo caso. La primera presentación del campeón defensor terminó en empate 1 a 1 pero todavía queda mucho por andar.
San Lorenzo formó con: Lautaro López Kaleniuk; Francisco Flores, Gastón Hernández, José Vivanco, Nicolás Fernández; Matías Sosa, Julián Palacios, Gonzalo Rios, Alexis Sabella; Rufino Lucero y Mariano Peralta Bauer.
Ingresaron: Luis Sequeira, Laureano Cabral y Matías Rapetti.

l
Más noticias
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
l
Lo más leido
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Fútbol Profesional
Minuto a minuto en la Asamblea de Representantes: hay cuarto intermedio mientras se define la transición
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.









