Debut y mensaje de Irala

El juvenil de San Lorenzo sumó sus primeros minutos oficiales en el triunfo del sábado ante Arsenal y mostró su alegría en las redes sociales.
Elian Irala San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

El debut de San Lorenzo en la Liga Profesional dejó un saldo positivo: se cortó la sequía gracias al gol de Andrés Vombergar, se ampliaron algunas rachas positivas que el Ciclón arrastra desde el año pasado y Elián Irala, juvenil de mucha proyección, hizo su estreno oficial en partidos por los puntos tras haber debutado en la pretemporada en Uruguay. El volante central se mostró emocionado en su Instagram tras el partido.

El oriundo de El Palomar jugó en la Reserva a lo largo del 2022 y cumplió uno de sus sueños en ese año, ya que concentró y fue al banco por primera vez en el encuentro ante Tigre por la Liga Profesional. El principal dato de color es que iba a la popular local a ver los partidos hasta hace menos de un año, por lo que se puede asegurar que está viviendo un verdadero sueño y, por supuesto, luchará por mantenerse y triunfar en la Primera azulgrana. Llegó al club en 2015 y vivió tres años en la pensión.

“Debut soñado”, junto con la fecha del partido, fue la simple pero concreta descripción del volante central para su posteo de Instagram. Gastón Hernández, Agustín Giay, Malcom Braida y Matías Hernández fueron algunos de los compañeros que se sumaron a la banca y la felicitación por este gran hito en su carrera. Además, cuando fue desde la partida en el amistoso que San Lorenzo jugó con suplentes ante Peñarol en el Campeón del Siglo por la Serie Rio de la Plata, posteó: “Muy feliz por esto, agradecido a toda la gente que me acompañó para que esto sea posible a por mas”.

Irala es uno de los jugadores a los que Insua le tiene más fe: a pesar de su corta edad (cat. 2004), el entrenador lo mencionó en cada entrevista como uno de los futbolistas que competirá por el lugar ante la salida de Juan Ignacio Méndez. Ante el problema físico que alejó a Francisco Perruzzi de la convocatoria para el debut, el chico de las inferiores tuvo su oportunidad y, en los pocos minutos que tuvo, no desentonó. ¡A seguir!

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.