Debut y mensaje de Irala
Foto: San Lorenzo Primero
El debut de San Lorenzo en la Liga Profesional dejó un saldo positivo: se cortó la sequía gracias al gol de Andrés Vombergar, se ampliaron algunas rachas positivas que el Ciclón arrastra desde el año pasado y Elián Irala, juvenil de mucha proyección, hizo su estreno oficial en partidos por los puntos tras haber debutado en la pretemporada en Uruguay. El volante central se mostró emocionado en su Instagram tras el partido.
🔄 ST 38' Cambio en #SanLorenzo
⬆ Irala ⬇ Bareiro
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 28, 2023
El oriundo de El Palomar jugó en la Reserva a lo largo del 2022 y cumplió uno de sus sueños en ese año, ya que concentró y fue al banco por primera vez en el encuentro ante Tigre por la Liga Profesional. El principal dato de color es que iba a la popular local a ver los partidos hasta hace menos de un año, por lo que se puede asegurar que está viviendo un verdadero sueño y, por supuesto, luchará por mantenerse y triunfar en la Primera azulgrana. Llegó al club en 2015 y vivió tres años en la pensión.
“Debut soñado”, junto con la fecha del partido, fue la simple pero concreta descripción del volante central para su posteo de Instagram. Gastón Hernández, Agustín Giay, Malcom Braida y Matías Hernández fueron algunos de los compañeros que se sumaron a la banca y la felicitación por este gran hito en su carrera. Además, cuando fue desde la partida en el amistoso que San Lorenzo jugó con suplentes ante Peñarol en el Campeón del Siglo por la Serie Rio de la Plata, posteó: “Muy feliz por esto, agradecido a toda la gente que me acompañó para que esto sea posible a por mas”.

Irala es uno de los jugadores a los que Insua le tiene más fe: a pesar de su corta edad (cat. 2004), el entrenador lo mencionó en cada entrevista como uno de los futbolistas que competirá por el lugar ante la salida de Juan Ignacio Méndez. Ante el problema físico que alejó a Francisco Perruzzi de la convocatoria para el debut, el chico de las inferiores tuvo su oportunidad y, en los pocos minutos que tuvo, no desentonó. ¡A seguir!

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
Fútbol
Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club
Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.
Fútbol Profesional
El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza
Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.
Fútbol Profesional
Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América
El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?
l
Lo más leido
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.
Fútbol
Romaña y una interesante confesión sobre su futuro
El defensor colombiano aseguró que piensa hacer de su futuro y lo aclaró de manera contundente. ¿Qué piensa hacer?
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?









