Debut copero para Simón Pérez

Simón debutó en la Primera del Ciclón en la victoria ante Chacarita por 2 a 0 en la cancha de Colón de Santa Fe. ¡Felicitaciones Cuervo!
Prensa San Lorenzo

2024 para Simón Pérez viene cargado de emociones fuertes. En lo que va del año, el delantero del Ciclón firmó su primer contrato, subió a Primera y recientemente en Copa Argentina tuvo su debut en el fútbol profesional en la victoria de San Lorenzo ante Chacarita por 2 a 0. El delantero de 21 años ingresó sobre el final del partido y tuvo su bautismo en la élite del fútbol argentino.

Imagen

El delantero venía de ser el goleador de la Reserva en 2023 y claro, siendo dirigido por el Pipi Romagnoli. Si bien el cruce ante el Funebrero se resolvió durante el primer tiempo gracias a los dos goles de Iván Leguizamón, sobre el ocaso del partido, el DT azulgrana realizó algunos cambios, tácticos y para darle ritmo a algunos jugadores. Entre los futbolistas que ingresaron en el tiempo suplementario, estuvo Simón.

Cabe recordar, que en marzo el Pérez había firmado su primer contrato en San Lorenzo y ya había sido convocado para el partido ante Liverpool de Uruguay que se llevó a cabo en Buenos Aires, duelo que el Ciclón había ganado sobre la hora con gol de Campi. Posteriormente, empató en Brasil y es por eso que ahora CASLA está en los octavos de final de la Libertadores.

El jugador nacido en Zárate un 17 de febrero de 2003, se sumó a San Lorenzo a los 13 años. Algunos años más tarde y después de haberlo soñado tanto tiempo, Simón llegó a debutar en la Primera División del fútbol argentino y sabiendo que entre tantas competencias que tiene por delante el equipo, tiene posibilidades de abrirse camino en el equipo del Pipi. Por delante queda el partido ante Unión de Santa Fe y luego el parate por la Copa América, aunque se puede decir que Simón tuvo un primer semestre del año, impecable.

Romagnoli habló tras la clasificación a octavos de final

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Cerutti se pierde otro partido: ¿Cuándo vuelve?

El jugador volvió a quedar fuera de la nómina de convocados para visitar a la Gloria y su situación preocupa a los hinchas. ¿Cuándo podrá estar a disposición del DT?

Fútbol

¿Cómo llega Instituto para recibir a San Lorenzo?

La Gloria tuvo un inicio de la temporada 2025 irregular y busca una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla.

Divisiones Formativas

Subcampeonato para Pagano y Perruzzi, en el Sudamericano 2025

La selección sub 20 conducida por Diego Placente no pudo con Paraguay y se quedo con el subcampeonato sudamericano. Teo Pagano e Ignacio Perruzzi, dos juveniles de San Lorenzo, fueron parte del certamen y ahora piensan en el Mundial en Chile.

Fútbol

Instituto - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la sexta fecha del Apertura 2025

El Ciclón visitará Córdoba para enfrentar a la Gloria buscando una victoria que lo catapulte hacia lo más alto de la zona B.

l

Lo más leido

Otra vez Vombergar: el gol IEB+ del partido para San Lorenzo puntero

Fútbol

Otra vez Vombergar: el gol IEB+ del partido para San Lorenzo puntero

El equipo de Miguel Ángel Russo volvió a sumar de a tres con gol de la Bomba, y cerró la sexta fecha del Torneo Apertura en lo más alto de la Zona B.

Llega puntero al clásico

Fútbol

Llega puntero al clásico

San Lorenzo le ganó a Instituto en un partido complicado, sigue invicto y comparte la punta de la zona B junto a Rosario Central.

Russo sobre Muniain: “Está trabajando, hoy se hizo unos estudios que nos van a mostrar en donde estamos parados”

Fútbol

Russo sobre Muniain: “Está trabajando, hoy se hizo unos estudios que nos van a mostrar en donde estamos parados”

El entrenador azulgrana se mostró tranquilo con respecto a la posible vuelta del vasco para enfrentar a Huracán mientras que aseguró que Ezequiel Cerutti mañana estará trabajando a la par del grupo.

Romaña: “Venimos trabajando humildemente y vamos a pelear hasta lo último”

Fútbol

Romaña: “Venimos trabajando humildemente y vamos a pelear hasta lo último”

El defensor azulgrana habló luego de la victoria de San Lorenzo 1 a 0 ante Instituto y reveló para qué está el Ciclón.