Debut copero para Simón Pérez

Simón debutó en la Primera del Ciclón en la victoria ante Chacarita por 2 a 0 en la cancha de Colón de Santa Fe. ¡Felicitaciones Cuervo!
Prensa San Lorenzo

2024 para Simón Pérez viene cargado de emociones fuertes. En lo que va del año, el delantero del Ciclón firmó su primer contrato, subió a Primera y recientemente en Copa Argentina tuvo su debut en el fútbol profesional en la victoria de San Lorenzo ante Chacarita por 2 a 0. El delantero de 21 años ingresó sobre el final del partido y tuvo su bautismo en la élite del fútbol argentino.

Imagen

El delantero venía de ser el goleador de la Reserva en 2023 y claro, siendo dirigido por el Pipi Romagnoli. Si bien el cruce ante el Funebrero se resolvió durante el primer tiempo gracias a los dos goles de Iván Leguizamón, sobre el ocaso del partido, el DT azulgrana realizó algunos cambios, tácticos y para darle ritmo a algunos jugadores. Entre los futbolistas que ingresaron en el tiempo suplementario, estuvo Simón.

Cabe recordar, que en marzo el Pérez había firmado su primer contrato en San Lorenzo y ya había sido convocado para el partido ante Liverpool de Uruguay que se llevó a cabo en Buenos Aires, duelo que el Ciclón había ganado sobre la hora con gol de Campi. Posteriormente, empató en Brasil y es por eso que ahora CASLA está en los octavos de final de la Libertadores.

El jugador nacido en Zárate un 17 de febrero de 2003, se sumó a San Lorenzo a los 13 años. Algunos años más tarde y después de haberlo soñado tanto tiempo, Simón llegó a debutar en la Primera División del fútbol argentino y sabiendo que entre tantas competencias que tiene por delante el equipo, tiene posibilidades de abrirse camino en el equipo del Pipi. Por delante queda el partido ante Unión de Santa Fe y luego el parate por la Copa América, aunque se puede decir que Simón tuvo un primer semestre del año, impecable.

Romagnoli habló tras la clasificación a octavos de final

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.