Romagnoli habló tras la clasificación a octavos de final

“Chacarita es un equipo grande, que ahora está en el Nacional pero estuvo mucho tiempo en la A. Tiene jugadores de experiencia, que juegan bien. Pudimos hacer un buen primer tiempo. Cuando concretas se hace un poco más fácil para soltarte, para agarrar confianza. Los goles llegaron en el momento justo. En el segundo tiempo tuvimos más la pelota y ellos también se vinieron”, analizó Leandro Romagnoli en rueda de prensa tras el triunfo.
Sobre el resultado con el que se encontró rápidamente el Ciclón, dijo: “Todos decimos que el 2-0 es un resultado difícil, no queríamos que el rival se ponga en partido porque ahí entraba la desesperación nuestra y la confianza del rival. La preocupación era esa, no los queríamos dejar entrar en partido. Ellos se vinieron un poco más en el segundo tiempo, tuvimos para hacer el tercero pero no se nos dio”.
“Lo que le pedimos a Leguizamón es que tenga libertad de tres cuartos para adelante, trabajamos para llevar la pelota ahí y lo que les pedimos es que tengan su impronta, que encaren, que se metan en el área, que le peguen. Le pegó y se le dio”, puntualizó sobre el doblete de Iván Leguizamón. Además, habló de Cristian Tarragona: “Nos quedó la espina de que Tarra podría haber mojado, ojalá que le toque en el siguiente partido”.
Leandro.
Atilio.
Romagnoli.Y seguimos, nomás. pic.twitter.com/reYGnWqpOP
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 8, 2024
“En el torneo está costando, con Lanús merecimos ganar y contra Sarmiento también, con Riestra fue más parejo, con Godoy Cruz también. No hicimos malos partidos, nos falta el resultado”, cerró sobre la Liga Profesional, donde el Ciclón tiene un solo punto sobre tres encuentros jugados, a la espera de la reanudación del partido ante el Tomba.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol
San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron
En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol
San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina
El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Fútbol
Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas
La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.