Romagnoli habló tras la clasificación a octavos de final

El entrenador de San Lorenzo habló en rueda de prensa luego del triunfo frente a Chacarita en la cancha de Colón de Santa Fe.

“Chacarita es un equipo grande, que ahora está en el Nacional pero estuvo mucho tiempo en la A. Tiene jugadores de experiencia, que juegan bien. Pudimos hacer un buen primer tiempo. Cuando concretas se hace un poco más fácil para soltarte, para agarrar confianza. Los goles llegaron en el momento justo. En el segundo tiempo tuvimos más la pelota y ellos también se vinieron”, analizó Leandro Romagnoli en rueda de prensa tras el triunfo.

Sobre el resultado con el que se encontró rápidamente el Ciclón, dijo: “Todos decimos que el 2-0 es un resultado difícil, no queríamos que el rival se ponga en partido porque ahí entraba la desesperación nuestra y la confianza del rival. La preocupación era esa, no los queríamos dejar entrar en partido. Ellos se vinieron un poco más en el segundo tiempo, tuvimos para hacer el tercero pero no se nos dio”.

“Lo que le pedimos a Leguizamón es que tenga libertad de tres cuartos para adelante, trabajamos para llevar la pelota ahí y lo que les pedimos es que tengan su impronta, que encaren, que se metan en el área, que le peguen. Le pegó y se le dio”, puntualizó sobre el doblete de Iván Leguizamón. Además, habló de Cristian Tarragona: “Nos quedó la espina de que Tarra podría haber mojado, ojalá que le toque en el siguiente partido”.

“En el torneo está costando, con Lanús merecimos ganar y contra Sarmiento también, con Riestra fue más parejo, con Godoy Cruz también. No hicimos malos partidos, nos falta el resultado”, cerró sobre la Liga Profesional, donde el Ciclón tiene un solo punto sobre tres encuentros jugados, a la espera de la reanudación del partido ante el Tomba.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.