Debut con victoria para el Pipi Romagnoli en la Reserva

La máxima categoría juvenil, con el 10 campeón de América como cabeza de grupo, ganó su primer amistoso de pretemporada por 2-1.
Foto: San Lorenzo Primero

La Reserva de San Lorenzo comandada por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prósperi arrancó el 2022 con el pie derecho: le ganó 2-1 a Puerto Nuevo, club recién ascendido a la Primera C del fútbol argentino, con goles de Maidana y Goyeneche en la calurosa mañana de la Ciudad Deportiva.

Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno, en el primero el visitante golpeó de pelota parada para irse al entretiempo arriba por 1-0, mientras que en el complemento el Ciclón se recuperó y logró llevarse el partido. En los primeros 25, el once fue: Barrionuevo; Herrera, Sosa, Dowd, Baez; Perruzi, Giay, A. Silva; Porto, Leguizamón y S. Pérez. En el segundo tiempo, saltaron a la cancha: Gallardo; Peralta, Masino, Ávalos, Castillo; Godoy, Porra, Maidana; Goyeneche, Medina y D. Silva.

Los pibes del Ciclón seguirán con la preparación en la semana y el próximo sábado tendrán acción nuevamente, esta vez contra un futuro rival: la Reserva de Talleres de Córdoba, que compartirá grupo con San Lorenzo en la Copa de la Liga, en la Ciudad Deportiva. Para completar la pretemporada, enfrentarán a Fénix, club de la B Metropolitana, el 29 de enero.

l

Más noticias

Institucional

¿Qué es lo que tiene que designar la Asamblea de San Lorenzo?

En las próximas horas la mesa directiva definirá cuando se llevará a cabo la Asamblea de Socios, donde se podrá confirmar a un gobierno de transición.

Fútbol Profesional

Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente

San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional

La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club

Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional

Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club

Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y el regreso más esperado ante el Rojo

Fútbol

San Lorenzo y el regreso más esperado ante el Rojo

La visita del Ciclón a Avellaneda tendrá el regreso del capitán azulgrana al equipo ideal de Ayude. ¿Hace cuánto que no juega?

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

Institucional

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Institucional

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto