Debut con victoria para el Pipi Romagnoli en la Reserva
Foto: San Lorenzo Primero
La Reserva de San Lorenzo comandada por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prósperi arrancó el 2022 con el pie derecho: le ganó 2-1 a Puerto Nuevo, club recién ascendido a la Primera C del fútbol argentino, con goles de Maidana y Goyeneche en la calurosa mañana de la Ciudad Deportiva.
Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno, en el primero el visitante golpeó de pelota parada para irse al entretiempo arriba por 1-0, mientras que en el complemento el Ciclón se recuperó y logró llevarse el partido. En los primeros 25, el once fue: Barrionuevo; Herrera, Sosa, Dowd, Baez; Perruzi, Giay, A. Silva; Porto, Leguizamón y S. Pérez. En el segundo tiempo, saltaron a la cancha: Gallardo; Peralta, Masino, Ávalos, Castillo; Godoy, Porra, Maidana; Goyeneche, Medina y D. Silva.
⚽️💪🏻 ¡FINAL DEL PARTIDO!
En el segundo encuentro, #SanLorenzo venció 2-0 a Puerto Nuevo en la Ciudad Deportiva
📸👇🏻 Goyeneche y Maidana, los autores de los goles pic.twitter.com/DFNFMgqosz
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) January 15, 2022
Los pibes del Ciclón seguirán con la preparación en la semana y el próximo sábado tendrán acción nuevamente, esta vez contra un futuro rival: la Reserva de Talleres de Córdoba, que compartirá grupo con San Lorenzo en la Copa de la Liga, en la Ciudad Deportiva. Para completar la pretemporada, enfrentarán a Fénix, club de la B Metropolitana, el 29 de enero.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Damián Ayude y el reconocimiento a Miguel Russo tras clasificar a Sudamericana
El entrenador de San Lorenzo habló del objetivo logrado y la ilusión de la Sudamericana 2026. Para eso, veneró el trabajo realizado por Miguel y su CT en el semestre pasado.
Fútbol
Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene
El DT de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Sarmiento y la clasificación a la Copa Sudamericana.
Fútbol
Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor
El juvenil del Ciclón dejó el estadio acompañado por Romaña y en las próximas horas le harán estudios medicos para evaluar el grado de lesión.
Fútbol
La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo
El capitán del Ciclón explicó los motivos del comunicado que publicaron los jugadores en redes sociales así como el rol que tiene el Chiqui Tapia en todo esto.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Todas las combinaciones para el posible rival de San Lorenzo en octavos
El Ciclón aguarda al cierre de la fecha para esta tarde de lunes y allí saber a quién enfrenta el próximo fin de semana. ¿Quién es el que tiene más chances de ser el rival de los dirigidos por Damián Ayude? Mirá.
Fútbol
Gill, titular en la derrota de la selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo jugó los 90 mintos en la caída de la Albirroja ante Estados Unidos.
Fútbol
La increíble historia detrás del gol de San Lorenzo ante Sarmiento
En la previa al partido del Ciclón ante el equipo de Junín, Nicolás Tripichio tuvo una premonición que finalmente se cumplió. ¿Habrá más sueños por cumplir?
Fútbol
Se confirmó la lesión del Pitu Herrera
El defensor surgido de las inferiores tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del empate ante Sarmiento. ¿Cuál es la gravedad de su lesión?









