De un tiempo a esta parte, cuesta más.

Luego del empate como local ante Rosario Central, San Lorenzo visitará a Arsenal el viernes desde la 21 en Sarandí, por la fecha 4 de la Superliga.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi quieren recuperar la punta del campeonato y en frente tendrán al duro equipo de Sergio “Huevo” Rondina. El Arse ganó los tres cotejos del campeonato y tiene la valla invicta. Además suma 8 triunfos al hilo contando su parte final en la B Nacional y Superliga, sumado a que no cae en el Viaducto desde hace casi un año. ¿Última derrota jugando de local? 1-2 ante Instituto el 15 de septiembre del 2018.

Yendo al historial entre estos dos equipos, hay que decir que jugaron en 29 ocasiones.  El Ciclón se impuso en 13 oportunidades y Arsenal en 9, empantanado en 7 veces. ¿La particularidad? De todas las veces que los Matadores visitaron el Estadio Julio Humberto Grondona (14), tan solo conocieron la derrota en 4, que la primera recién se dio a partir del 2010. Luego fueron 6 triunfos y 4 igualdades.

Últimos partidos como visitante:

Campeonato 2016/17 – Fecha 6

Arsenal 1 San Lorenzo 3 (Cauteruccio x3)

Torneo de Transición 2014 – Fecha 11

Arsenal 0 San Lorenzo 0

Torneo Inicial 2013 – Fecha 11

Arsenal 2 San Lorenzo 1 (Piatti)

Torneo Final 2013 – Fecha 10

Arsenal 1 San Lorenzo 3(Navarro, Villalba y Buffarini)

Torneo Apertura 2011 – Fecha 12

Arsenal 1 San Lorenzo 0

Torneo Apertura 2010 – Fecha 16

Arsenal 2 San Lorenzo 1 (Rovira)

Torneo Clausura 2010 – Fecha 11

Arsenal 1 San Lorenzo 0

Torneo Clausura 2009 – Fecha 8

Arsenal 1 San Lorenzo 1 (Silvera)

Torneo Clausura 2008 – Fecha 7

Arsenal 0 San Lorenzo 1 (Bergessio)

 

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.