De goleador en San Lorenzo y un flojo paso por River, al exótico destino de Bareiro en 2025

El delantero paraguayo dejará la concentración de River en las próximas horas para viajar rumbo a Qatar, donde permanecerá a préstamo por seis meses con opción de compra. De ser el máximo goleador de San Lorenzo en el 2024 con solo 6 meses de juego a terminar en el fútbol qatarí.

Cuando en junio de 2024, San Lorenzo vendió a su goleador Adam Bareiro a River Plate, las alarmas se encendieron en Boedo ya que perdía a una pieza clave (terminó siendo el futbolista con más goles en el año que terminó hace algunos días incluso solo habiendo jugado 6 meses de azulgrana) y encima el futbolista con el que lo quería reemplazar, Milton Giménez, terminó en Boca y llegaron Vombergar, Fydriszewski y Bustos pero ninguno estuvo a la altura y el 9 del equipo de Pipi Romagnoli primero y Miguel Russo después terminó siendo Alexis Cuello, algo que pinta que seguirá siendo así en el arranque del 2025.

Cabe recordar que River es dueño del 100% de la ficha de Bareiro por la que desembolsó U$S 3.500.000 a mediados del 2024 después de larguísimas negociaciones entre los clubes, con ejecución de la cláusula de rescisión o no por parte del Millonario para sacar al Guaraní del Pedro Bidegain y mucha idas y vueltas que terminaron con el futbolista en Núñez.

En épocas felices para Adam, festejando un gol con la de San Lorenzo y en La Bombonera.
En épocas felices para Adam, festejando un gol con la de San Lorenzo y en La Bombonera.

Ante la llegada de Marcelo Gallardo en reemplazo de Martín Demichelis como entrenador de River, era sabido que el delantero estaba apuntado para dejar el club y en las últimas horas quedó confirmado su adiós: se irá al fútbol de Qatar. El Al Rayyan de Qatar es el club que se llevará a Bareiro. El atacante firmará hasta el 30 de junio de 2025, es decir por seis meses, un préstamo con cargo de U$S 1.000.000 y opción de compra que aún no se especificó.

Este domingo, Adam viajará a Buenos Aires y el lunes emprenderá vuelo rumbo a Qatar para poner la firma en su nuevo club. Eso sí, tanta expectativa en el Millonario pero su paso fue realmente flojo, con 567 minutos en 16 partidos y no marcó goles,pero lo más llamativo es que pateó un solo tiro al arco. Además, en la mayoría de ellos ingresó desde el banco de suplentes y solo fue titular en algunos encuentros donde River jugó con equipos alternativos.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude: "Gracias a los que estuvieron, a los que creen y sueñan"

El nuevo entrenador de San Lorenzo manifestó en sus redes sociales la alegría y el apoyo, luego de haber firmado contrato como nuevo DT del Ciclón.

Noticias Generales

Nahuel Barrios hospitalizado y detenido por un tiroteo en Dock Sud

El Perrito Barrios quedó internado y bajo custodia policial, tras haber sido baleado y acusado de ejecutar disparos en un torneo barrial.

Noticias Generales

El jugador que Damián Ayude volverá a tener en cuenta en San Lorenzo

Luego de un semestre donde prácticamente no tuvo acción, el nuevo entrenador habló con él y le expresó que lo tendrá en cuenta. Enterate quién es.

Divisiones Formativas

Los juveniles de San Lorenzo y su presencia en la Selección Argentina Sub 20

Dos futbolistas de las divisiones inferiores del Ciclón fueron convocados para participar en dos amistosos de la Albiceleste.

l

Lo más leido

San Lorenzo acordó la venta de Braida a Boca

Fútbol

San Lorenzo acordó la venta de Braida a Boca

Se terminó la novela de Malcom Braida y dejó de pertenecer al Ciclón. En los próximos días firmará contrato con el Xeneize por cuatro años. ¿Cuánto dinero le queda a CASLA?

¿San Lorenzo y Boca le dan un cierre al pase de Braida?

Fútbol

¿San Lorenzo y Boca le dan un cierre al pase de Braida?

Tras varias semanas de rumores, Riquelme levantó el teléfono y tratará de resolver el pase del futbolista del Ciclón.

Nahuel Barrios fue intervenido quirúrgicamente y este lunes declarará en la Justicia

Noticias Generales

Nahuel Barrios fue intervenido quirúrgicamente y este lunes declarará en la Justicia

El mediocampista fue operado para extraerle la bala que recibió tras una trifulca en un torneo de fútbol relámpago en Dock Sud el último sábado a la noche.

El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva

Divisiones Formativas

El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva

Pablo Alvarado podría volver al Ciclón, esta vez como ayudante de campo en las divisiones inferiores.