Daniel Vila volvió a hablar sobre la pelea con Moretti

Decir que San Lorenzo está pasando días revolucionados a nivel institucional ya no es ninguna novedad, y más después de lo que fue la reunión de Comisión Directiva de este martes. Sin embargo, este miércoles volvió a hablar Daniel Vila, el presidente de Independiente Rivadavia, que se manifestó después de varias semanas tras lo que fue el pase de Matías Reali al club y todos los dichos que tuvo en contra del mandamás azulgrana, Marcelo Moretti.
Rubén Insúa: la opinión sobre Romagnoli y lo que sucede en San Lorenzo
Esta vez, Vila fue entrevistado en el programa de stream de Fútbol y Transas en donde, entre tantos temas, fue consultado por Moretti y de cómo había quedado la relación entre ambos. “Nos encontramos ocasionalmente en una reunión social de AFA porque venía el presidente de Conmebol Alejandro Domínguez y se hizo un almuerzo. Me tocó una mesa en frente a la de él y cuando terminó la comida, me paré, le toqué la espalda y le dije ‘no pasa nada, ya está. Volvamos a tener una relación normal’, y ahí quedó todo”, dijo.
Vale mencionar que el pase de Reali al Ciclón en este último mercado de pases pasó por todos los estados. Después de una negociación extensa, finalmente el volante fue presentado en el club. Pero mientras estaba realizando la pretemporada en Uruguay junto a sus compañeros el pase casi se cae por el famoso comprobante trucho. De hecho, para que la transferencia se haga, el Ciclón tuvo que abonar todo el monto completo, en un solo pago, además de un resarcimiento para la Lepra.
🚨LA TREMENDA DENUNCIA DE VILA
El presidente de Independiente Rivadavia Mendoza denuncia a #SanLorenzo por estafa y da caído el pase de Matias #Reali. pic.twitter.com/uBiznDuFuF
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 3, 2024
Tras lo ocurrido, Vila, reconocido hombre de los medios, le tiró con todo a Moretti declarando: “Le metí una denuncia penal. Como me lloró tanto él y su tesorero, vicepresidente, dije ‘no la voy a ratificar’. Pero ahora me hizo calentar. Porque no es capaz de reconocer que quien se equivocó fue él y quien le hizo perder 600 mil dólares a SL es él. No quiere decir la verdad y que la oposición lo está apretando, la verdad es esta: que se calle, pida disculpas y no hable más. No diga que los demás falsificamos cuentas o CUITS. Me tiene muy caliente”.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro
El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Fútbol
Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo
El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

Institucional
La insólita defensa del abogado de Moretti
El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.

Institucional
La postura de los dirigentes sobre el comunicado de Boedo en Acción y la marcha de hinchas de San Lorenzo
Dos directivos de la cúpula azulgrana se expresaron en sus redes sociales sobre la comunicación de la agrupación y el fuerte operativo policial que sorprendió en Boedo.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
El absurdo motivo por el que las pibas de San Lorenzo perdieron los puntos
Las divisiones juveniles del fútbol femenino del Ciclón debían disputar una jornada ante Estudiantes, pero la misma fue suspendida. Entérate qué sucedió.

Fútbol Profesional
Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?
Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes
Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

Fútbol Profesional
¿El nuevo capitán de San Lorenzo?
Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?