Daniel 'Pitu' Herrera: el análisis de la pretemporada de San Lorenzo y el objetivo de "salir campeón"
Se le notaba en la cara la satisfacción y la alegría. Daniel Pitu Herrera está viviendo un sueño, ya que jugó los tres partidos de la pretemporada como titular ante algunas molestias físicas que sufrió Gastón Hernández que no le permitieron jugar por ahora al ‘Tonga’ tras la rotura de ligamentos sufrida en marzo de 2024 y al lado de Jhohan Romaña fue Herrera el que aprovechó la oportunidad: “Estoy contento por haber sido titular los tres partidos y los resultados. Es bueno para el equipo que no nos conviertan”, comenzó diciendo antes de subirse al micro que sacara a la delegación cuerva del estadio de Punta del Este donde se jugó el partido ante Independiente del Valle.
Ante un plantel repleto de pibes y que por ahora cuenta con un solo refuerzo como Cecchini, Pitu expresó: “La pretemporada fue muy buena, anduvimos bien. Hay varios chicos de Reserva que ya venían jugando y eso es bueno para ellos y nosotros”.
Ante el 2025 sin cometencias que se viene para el Ciclón, Pitu no dudó sobre cuál es el objetivo de CASLA en este primer semestre del año: “El objetivo es salir campeón, obvio, pero lo importante es sumar puntos”.
“El objetivo es salir campeón, obvio, pero lo importante es sumar puntos”
El cierre del año pasado no fue el mejor para CASLA, y de eso es consciente el plantel y también Herrera, que dijo lo siguiente: “Vamos a cambiar la imagen del 2024. Es un grupo unido en el que todos tiramos para el mismo lado”.
Por último, habló sobre lo que será el partido del sábado ante Talleres en el debut de la Copa de la Liga y el acompañamiento del público cuervo: “Siempre es una locura la gente de San Lorenzo y el sábado no tengo dudas que así va a ser otra vez”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo
El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.
Fútbol
Alan Salas: “Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente”
El joven delantero de San Lorenzo comenzó a dar sus primeros pasos en la Primera División y así contó lo que fueron los primeros minutos en cancha.
Fútbol
Los indicios del equipo de San Lorenzo que dio Insua
El entrenador habló en la previa del partido ante Independiente y dio algunas confirmaciones para el duelo de este domingo en Avellaneda. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?
El Gallego comenzará su tercera etapa como DT del Ciclón ante Independiente. A continuación, los resultados futbolísticos que obtuvo en su momento.
Fútbol
Insúa palpitó el clásico y explicó la inclusión de Corujo
El entrenador de San Lorenzo habló antes del duelo ante Independiente, confirmó el equipo y explicó la elección de Guzmán Corujo para la defensa. Además, se refirió al presente físico del plantel y dejó en claro el objetivo para estas últimas ocho fechas.
Fútbol
Insua confirmó el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Independiente
El Gallego volverá a sentarse en el banco de suplentes del Ciclón y su equipo presentará variantes.
Divisiones Formativas
Dos juveniles de San Lorenzo convocados para la selección sub 19
De cara a los juegos Suramericanos 2026, Diego Placente llamó a dos futbolistas de la cantera del Ciclón para la competencia que se llevará a cabo en Santa Fe.









