Damián Pérez: "Los clásicos son partidos aparte y hay que jugarlos como tal"

El lateral palpitó lo que será el choque frente al Globo por Copa de la Superliga y analizó como llega el equipo desde lo futbolístico

Este viernes, tras la práctica matutina, Damián Pérez habló en conferencia de prensa en la previa de lo que será el duelo frente a Huracán. Entre otras cosas, el lateral realizó un balance de lo que viene siendo hasta ahora su rendimiento en el club, así como la actuación del equipo en estos últimos meses: “Estoy muy feliz acá. Pasaron los días, los meses y fui de menos a más. Me estoy sintiendo cada vez más cómodo. El equipo está trabajando muy bien y logramos compactarnos, haciendo un muy buen trabajo en el último partido. La Superliga nos costó bastante, pero ahora hay que dar vuelta la página y pensar en otra cosa, que lo venimos haciendo bien”, expresó. 

Por otra parte, el defensor se refirió a lo que será el encuentro frente al clásico rival del próximo domingo, el primero de los dos que deberá disputar el Ciclón en este arranque de la Copa de la Superliga: “Con mucha ansiedad y ganas de jugarlo. Los clásicos son partidos aparte y hay que jugarlo como tal. Ojalá podamos conseguir lo que queremos”, tiró. Y agregó: “Son dos partidos. Primero necesitamos ganar en casa y después el otro partido se verá, lo prepararemos más adelante”, aseguró. 

Así mismo, el ex Colo Colo le restó importancia al favoritismo que puede llgar a tener San Lorenzo a la hora de afrontar dicha serie: “Nosotros sabemos que llegamos bien, pero son clásicos. Nosotros solamente queremos ganarlos, al margen de como vienen ellos. Nosotros trabajamos de la mejor manera para llegar lo mejor posible”, afirmó. 

Por último, Pérez contó como viene siendo su adaptación a la idea del DT: “Costó un poco. Ahora el último partido me sentí muy bien. Espero con el pasar de los partidos seguir mejorando y darle al equipo lo que yo sé”, cerró. 

 

l

Más noticias

Institucional

Comisión Directiva: confirmada la acefalía en San Lorenzo

Luego de varios minutos de reunión y tras confirmarse las renuncias necesarias, en San Lorenzo hay acefalía. En Boedo habrá elecciones anticipadas.

Institucional

Más renuncias en San Lorenzo

Luego de algunos idas y vueltas, Andrés Terzano y los vocales que responden a él renunciaron a sus cargos para apostar por la acefalía.

Institucional

Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos

El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional

¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?

La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

l

Lo más leido

La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club

Institucional

La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club

Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club

Institucional

Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club

Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Institucional

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.