Damián Ayude y su dolor por la injusta derrota de San Lorenzo
“Me parece que en todo momento lo fuimos a buscar. Creo que el equipo hizo un gran partido, es un poco apresurado pero estuvo entre los mejores tres cotejos jugando de visitante contra un gran rival con futbolistas de jerarquía. Jugar de la manera que jugaron hoy me llena de orgullo, por como lo fueron a buscar y se plantaron en campo rival y teniendo las situaciones. Lastimosamente no nos alcanzó y nos vamos muy tristes”, declaró Damián Ayude tras la injusta caída de San Lorenzo como visitante de Lanús.
“Que Diego convierta nos ponga contentos, es lindo que uno de nuestros delanteros haga goles. Tuvimos dos palos, tapadas del arquero Losada e incluso alguna que desvió un futbolista de Lanús, creo que hubo muchas chances y situaciones para convertir y por eso nos vamos muy tristes. Lamento las dos cosas, la falta de efectividad y que lleguen y nos conviertan. Me duele mucho porque mejoramos en el juego y las situaciones pero no pudimos concretarlas”, agregó Ayude.
Por otra parte, el entrenador se refirió a su plantel: “Lo de estos pibes es tremendo, y me refiero a todo el plantel. Están transitando un año muy complejo con un montón de situaciones que por ahí algunos conocen y otros no, sin embargo ellos calladitos trabajan en la semana y cada partido intentan hacer lo mejor. Hoy me voy con un dolor muy grande porque no merecíamos este resultado, es feo ver esto después de todo el esfuerzo. Quiero felicitarlos nuevamente porque estoy orgulloso, vamos a descansar mañana porque el lunes van a hacer lo que ellos mejor hacen que es entrenar”.
“Cuando se pierde es difícil encontrar explicaciones, estamos muy dolidos. Tienen que bajar las revoluciones y seguir trabajando, teníamos muy claro desde el día uno que esto iba a costar mucho y hay que hacer el doble de esfuerzo por todo lo que sucede y lo que pasa en el club. El lunes vamos a poner la mejor cara y la mayor energía posible porque tenemos que enfocarnos en el viernes”, finalizó el DT.

l
Más noticias
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
Fútbol
El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha
El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.
l
Lo más leido
Fútbol
Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina
El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.









