Cuello: "Sería lindo enfrentar a Huracán"
Tras el empate ante Sarmiento en Junín, Alexis Cuello habló mano a mano con San Lorenzo Primero en zona mixta y, más allá de no conseguir la victoria, se mostró contento por la posibilidad de disputar los octavos de final en el Nuevo Gasómetro: “Asegurar la localía era lo principal”, comenzó tras la consulta por el trámite del partido.
“Les regalamos el primer tiempo, fue todo nuestro”, sostuvo sobre el flojo desempeño en la primera mitad, pero destacó la muestra de carácter en el complemento: “Demostramos en el segundo que podemos reponernos a la adversidad. Salir a buscarlo como lo hicimos es parte de nuestra esencia, de visitante o de local, para seguir creciendo”, señaló.
Cuello, que no convierte desde noviembre del año pasado, fue consultado por la falta de gol: “Vengo tranquilo. Sé que el equipo está bien. Tenemos al goleador del torneo, que es Andrés, y eso es importante”, resaltó. “Mientras el equipo gane, yo sumaré desde donde me toque: la entrega como siempre, y el gol va a llegar, con los minutos, con los partidos. No me desespero porque el equipo viene trabajando bien”, agregó.
El extremo también se refirió a los posibles rivales en el primer partido de los playoffs. “Sería muy lindo que nos toque los octavos de final con Huracán”, arrojó, aunque no mostró preferencia por ningún rival: “Igual todos partidos se juegan como finales. Estamos enfocados en lo nuestro, ya estamos clasificados y nos aseguramos definir el próximo partido en casa”. Por último, el jugador habló de las metas colectivas: “Queremos llevar a San Lorenzo, que nos da el privilegio de vestir la camiseta, a lo más alto”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Cómo siguen evolucionando los lesionados en San Lorenzo
Barrios tuvo un avance importante en la lesión ligamentaria y de los jugadores que han sufrido desgarros, varios podrían volver para la próxima fecha.
Fútbol Profesional
El once que probó Insúa pensando en Independiente
El Gallego iniciará su tercer ciclo como DT ante el Rojo y esta mañana paró un posible equipo titular para el enfrentamiento. A continuación, los nombres de los jugadores.
Fútbol
San Lorenzo informó deudas de ex jugadores y representantes
Se trata de tres embargos por ex futbolistas y hasta aranceles correspondientes a derechos de formación. La cifra asciende a más de 650 mil dólares.
Fútbol
El extraño caso de Matías Hernández: su préstamo y el contrato con San Lorenzo
Fue uno de los jugadores que pasó a vestir otra camiseta en este mercado de pases, aunque sigue siendo jugador de CASLA. ¿Termina su préstamo en Banfield y queda libre?
l
Lo más leido
Institucional
La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo
Desde las cuentas oficiales del club volvieron a manifestar diferentes montos que se deben desde años anteriores. En este caso, la deuda es con un ex dirigente azulgrana.
Deportes
El básquet y su primera prueba de pretemporada
El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.
Institucional
Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo
El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.
Fútbol
Alan Salas: “Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente”
El joven delantero de San Lorenzo comenzó a dar sus primeros pasos en la Primera División y así contó lo que fueron los primeros minutos en cancha.









