Cuarta derrota al hilo en la Liga Profesional
Foto: San Lorenzo Primero
El presente lúgubre del Ciclón tiene un nuevo capítulo: perdió 2-0 ante Estudiantes de La Plata y quedó lejos de la punta y la zona de clasificación a las copas. El equipo en los primeros minutos parecía estar mejor parado que en otras ocasiones, pero volvió a pecar de flojo. A este San Lorenzo le das la primera trompada y lo tumbas, y eso pasó a los 10 minutos.
En el gol, la reacción de Torrico fue lógica, ya que la defensa de la pelota parada en los últimos dos partidos fue para el olvido (dos de los tres goles que le hicieron a los de Montero entre Argentinos y Talleres llegaron por esa vía). Nadie contaba con que Nicolás Pasquini sacara un bombazo que dejara sin opciones al Cóndor. Si además de jugar mal no ligas estás condenado. El primer tiempo fue un monólogo del local, que no amplió la diferencia vaya uno a saber por qué.
El semblante en el segundo tiempo fue similar, pero con el correr de los minutos el Ciclón empezó a avasallar al Pincha. Parecía que podía llegar a soñar con un empate, pero al ir todos al frente liberó espacios y el 2-0 llegó de contra. La actitud fue otra, pero con actitud no alcanza. A San Lorenzo le ganan con poco, porque analizando con la cabeza fría se ve que Estudiantes tampoco fue una exhibición de fútbol. Sigue la mala racha en una semana para el olvido y las soluciones ya no se le ocurren ni al más optimista de los hinchas.

l
Más noticias
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
l
Lo más leido
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.









