Cuarta derrota al hilo en la Liga Profesional

Con un puñado de actitud no alcanza: San Lorenzo volvió a perder, esta vez por 2-0 ante un Estudiantes al que no le sobró nada.
Foto: San Lorenzo Primero

El presente lúgubre del Ciclón tiene un nuevo capítulo: perdió 2-0 ante Estudiantes de La Plata y quedó lejos de la punta y la zona de clasificación a las copas. El equipo en los primeros minutos parecía estar mejor parado que en otras ocasiones, pero volvió a pecar de flojo. A este San Lorenzo le das la primera trompada y lo tumbas, y eso pasó a los 10 minutos.

En el gol, la reacción de Torrico fue lógica, ya que la defensa de la pelota parada en los últimos dos partidos fue para el olvido (dos de los tres goles que le hicieron a los de Montero entre Argentinos y Talleres llegaron por esa vía). Nadie contaba con que Nicolás Pasquini sacara un bombazo que dejara sin opciones al Cóndor. Si además de jugar mal no ligas estás condenado. El primer tiempo fue un monólogo del local, que no amplió la diferencia vaya uno a saber por qué.

El semblante en el segundo tiempo fue similar, pero con el correr de los minutos el Ciclón empezó a avasallar al Pincha. Parecía que podía llegar a soñar con un empate, pero al ir todos al frente liberó espacios y el 2-0 llegó de contra. La actitud fue otra, pero con actitud no alcanza. A San Lorenzo le ganan con poco, porque analizando con la cabeza fría se ve que Estudiantes tampoco fue una exhibición de fútbol. Sigue la mala racha en una semana para el olvido y las soluciones ya no se le ocurren ni al más optimista de los hinchas.

l

Más noticias

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.