¿Cuánto pasó de la última vez que Blandi fue titular en San Lorenzo?

En la previa del debut de San Lorenzo por Copa Argentina el DT Insua anunció que Blandi será titular ante Sarmiento de Resistencia ¿Hace cuánto que no integraba el 11 ideal en Boedo?
Ruben Darío Insua Nicolás Blandi San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Pasaron más de tres años para que Nicolás Blandi vuelva a integrar el plantel de los titulares de San Lorenzo. Claro, en medio jugó en Chile, pero la última vez que el goleador fue parte del primer equipo azulgrana que salió a la cancha fue el 5 de octubre del 2019 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la novena fecha de aquel torneo local. En aquella tarde en el Bidegain, el equipo dirigido por Pizzi cayó derrotado por 4 a 1. Si bien Ruben Darío Insua no confirmó el plantel que debutará en la Copa Argentina, aclaró en conferencia de prensa que el 9 volverá a ser titular dentro del equipo.

Desde la llegada de Insua a San Lorenzo, Blandi(que ya era parte del plantel) no pudo sumar muchos minutos en cancha. Cabe mencionar, que el ex Colo Colo y Boca había sido el último refuerzo de la era Troglio y no había podido completar aquella pretemporada del 2022 junto al plantel. Este 2023 y ya con Ruben ocurrió algo similar, ya que el jugador no quería repetir el contrato por productividad que había tenido el año anterior y por eso se dilató su renovación. Finalmente, el futbolista de 32 años aceptó las condiciones que ofrecía San Lorenzo y firmó por un año más.

El duelo en Santa Fe entre el Ciclón y Sarmiento de Resistencia, abre el telón para CASLA de la segunda competencia del año para el plantel del Gallego, que actualmente se encuentra liderando el torneo local con 16 puntos. Con la vuelta al once inicial del goleador campeón de Libertadores en 2014, San Lorenzo formaría con: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Carlos Sánchez, Agustín Martegani; Andrés Vombergar y por supuesto… el regreso de Nicolás Blandi.

Los convocados para el debut en la Copa Argentina

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.