¿Cuánto pasó de la última vez que Blandi fue titular en San Lorenzo?
Foto. Ramiro Souto
Pasaron más de tres años para que Nicolás Blandi vuelva a integrar el plantel de los titulares de San Lorenzo. Claro, en medio jugó en Chile, pero la última vez que el goleador fue parte del primer equipo azulgrana que salió a la cancha fue el 5 de octubre del 2019 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la novena fecha de aquel torneo local. En aquella tarde en el Bidegain, el equipo dirigido por Pizzi cayó derrotado por 4 a 1. Si bien Ruben Darío Insua no confirmó el plantel que debutará en la Copa Argentina, aclaró en conferencia de prensa que el 9 volverá a ser titular dentro del equipo.
Desde la llegada de Insua a San Lorenzo, Blandi(que ya era parte del plantel) no pudo sumar muchos minutos en cancha. Cabe mencionar, que el ex Colo Colo y Boca había sido el último refuerzo de la era Troglio y no había podido completar aquella pretemporada del 2022 junto al plantel. Este 2023 y ya con Ruben ocurrió algo similar, ya que el jugador no quería repetir el contrato por productividad que había tenido el año anterior y por eso se dilató su renovación. Finalmente, el futbolista de 32 años aceptó las condiciones que ofrecía San Lorenzo y firmó por un año más.
El duelo en Santa Fe entre el Ciclón y Sarmiento de Resistencia, abre el telón para CASLA de la segunda competencia del año para el plantel del Gallego, que actualmente se encuentra liderando el torneo local con 16 puntos. Con la vuelta al once inicial del goleador campeón de Libertadores en 2014, San Lorenzo formaría con: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Carlos Sánchez, Agustín Martegani; Andrés Vombergar y por supuesto… el regreso de Nicolás Blandi.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.









