¿Cuánto paga San Lorenzo por Salazar?

Después de una larga novela con Millonarios de Colombia, el delantero Juan Camilo Salazar volverá allí tras estar 6 meses en San Lorenzo.

 

Juan Camilo Salazar tuvo un paso sin pena ni gloria por San Lorenzo. Su semestre en el Ciclón seguramente sea poco recordado en el corto plazo y su nivel futbolístico, sumado a algunas cuestiones económicas entre los clubes dueños de su pase (Millonarios de Colombia tiene el otro 50% del jugador), hicieron decidir a la CD azulgrana por desistir de los servicios del futbolista.

¿Cómo es la situación? Desde San Lorenzo aseguran que se pagó la primera cuota por Juan Camilo Salazar (alrededor de 500 mil dólares) pero por un problema bancario dicho pago no llegó a Millonarios y la segunda cuota, por su parte, venció hace 48 horas y en este lapso de tiempo, se decidió que el jugador vuelva al club colombiano, al abonarle una cifra cercana a los US$ 350.000 en concepto de resarcimiento y devolviéndole los derechos que el Ciclón tenía sobre el futbolista (la totalidad de los federativos y el 50% perteneciente a los económicos). Vale recordar que San Lorenzo contrató al delantero en US$ 1.350.000 por ese 50% a principios de este año.

Con este panorama, Juan Antonio Pizzi pierde una variante más en ataque (aunque corría de atrás en la consideración del DT) y pensando en la Copa Libertadores ya son 9 las bajas de la lista de buena fe, ya que al atacante cafetero se le suman Fernando Monetti, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez, Gonzalo Castellani, Román Martínez, Ariel Rojas y los delanteros Rentería y Torres. El detalle a tener en cuenta es que salvo Héctor Fértoli (hoy titular para Pizzi) y Peruzzi y Loaiza (que habrá que ver qué pasa con ellos durante el mercado de pases), todos los futbolistas que llegaron en el mercado de pases con Jorge Almirón como DT, ya no entrenan con el primer equipo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.