¿Cuánto paga San Lorenzo por Salazar?

Después de una larga novela con Millonarios de Colombia, el delantero Juan Camilo Salazar volverá allí tras estar 6 meses en San Lorenzo.

 

Juan Camilo Salazar tuvo un paso sin pena ni gloria por San Lorenzo. Su semestre en el Ciclón seguramente sea poco recordado en el corto plazo y su nivel futbolístico, sumado a algunas cuestiones económicas entre los clubes dueños de su pase (Millonarios de Colombia tiene el otro 50% del jugador), hicieron decidir a la CD azulgrana por desistir de los servicios del futbolista.

¿Cómo es la situación? Desde San Lorenzo aseguran que se pagó la primera cuota por Juan Camilo Salazar (alrededor de 500 mil dólares) pero por un problema bancario dicho pago no llegó a Millonarios y la segunda cuota, por su parte, venció hace 48 horas y en este lapso de tiempo, se decidió que el jugador vuelva al club colombiano, al abonarle una cifra cercana a los US$ 350.000 en concepto de resarcimiento y devolviéndole los derechos que el Ciclón tenía sobre el futbolista (la totalidad de los federativos y el 50% perteneciente a los económicos). Vale recordar que San Lorenzo contrató al delantero en US$ 1.350.000 por ese 50% a principios de este año.

Con este panorama, Juan Antonio Pizzi pierde una variante más en ataque (aunque corría de atrás en la consideración del DT) y pensando en la Copa Libertadores ya son 9 las bajas de la lista de buena fe, ya que al atacante cafetero se le suman Fernando Monetti, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez, Gonzalo Castellani, Román Martínez, Ariel Rojas y los delanteros Rentería y Torres. El detalle a tener en cuenta es que salvo Héctor Fértoli (hoy titular para Pizzi) y Peruzzi y Loaiza (que habrá que ver qué pasa con ellos durante el mercado de pases), todos los futbolistas que llegaron en el mercado de pases con Jorge Almirón como DT, ya no entrenan con el primer equipo.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.