¿Cuándo vuelve Agustín Giay?
Foto: San Lorenzo Primero
La victoria ante Sarmiento de Junín quedó atrás y el Ciclón debe poner el foco en el futuro para seguir peleando. La próxima parada será este sábado desde las 17, cuando los dirigidos por Ruben Darío Insua reciban en el Nuevo Gasómetro a Unión de Santa Fe, en lo que será el último choque previo al clásico con Huracán. La gran novedad de la semana había sido que Agustín Giay, recuperado de su esguince de tobillo, había entrenado a la par del grupo. ¿Cuándo vuelve?
A esta hora, la información indica que el Gallego piensa en repetir el once que triunfó en el estadio Eva Perón de cara al duelo con el Tatengue, por lo que el lateral oriundo de San Carlos Centro no tendría su lugar confirmado en el primer equipo para la fecha venidera. Según le contaron a SLP, Giay no iría ni al banco y sería preservado para jugar en Parque Patricios el próximo fin de semana.
En caso de repetir la formación, sería: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. Tanto el paraguayo como el esloveno se retiraron del estadio del Verde con diversas molestias, pero serían desde la partida para recibir a los dirigidos por Gustavo Munúa.
Desde que arrancó el año, el Ciclón ganó tres encuentros -Arsenal, Godoy Cruz y Sarmiento- y cayó solo ante Lanús, por lo que buscará ante Unión seguir con la buena racha jugando en casa para llegar de la mejor manera al clásico de barrio. Además, es importante sumar una buena cantidad de puntos antes del arranque de la Copa Sudamericana en abril. También tendrá el compromiso por Copa Argentina a mediados de marzo en el Gran Buenos Aires ante Sarmiento de Resistencia.
La lesión de Giay
El lateral surgido de las inferiores sufrió un esguince moderado de tobillo en el segundo encuentro de la Selección Argentina sub 20 en el Sudamericano de la categoría disputado en Colombia. Producto de esto, Agustín se perdió lo que restó del torneo que le resultó esquivo a la nacional dirigida por Javier Mascherano.

l
Más noticias
Fútbol
¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?
Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?
Fútbol
En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo
El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El divertido momento para el plantel de San Lorenzo
La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.
Institucional
Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.









