¿Cuándo vuelve Agustín Giay?

El lateral entrenó a la par del grupo pero no jugó para los suplentes en el amistoso del miércoles: ¿Juega contra Unión de Santa Fe o lo guardan para el clásico?
Foto: San Lorenzo Primero

La victoria ante Sarmiento de Junín quedó atrás y el Ciclón debe poner el foco en el futuro para seguir peleando. La próxima parada será este sábado desde las 17, cuando los dirigidos por Ruben Darío Insua reciban en el Nuevo Gasómetro a Unión de Santa Fe, en lo que será el último choque previo al clásico con Huracán. La gran novedad de la semana había sido que Agustín Giay, recuperado de su esguince de tobillo, había entrenado a la par del grupo. ¿Cuándo vuelve?

A esta hora, la información indica que el Gallego piensa en repetir el once que triunfó en el estadio Eva Perón de cara al duelo con el Tatengue, por lo que el lateral oriundo de San Carlos Centro no tendría su lugar confirmado en el primer equipo para la fecha venidera. Según le contaron a SLP, Giay no iría ni al banco y sería preservado para jugar en Parque Patricios el próximo fin de semana.

¿Insua repite ante Unión?

En caso de repetir la formación, sería: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. Tanto el paraguayo como el esloveno se retiraron del estadio del Verde con diversas molestias, pero serían desde la partida para recibir a los dirigidos por Gustavo Munúa.

Desde que arrancó el año, el Ciclón ganó tres encuentros -Arsenal, Godoy Cruz y Sarmiento- y cayó solo ante Lanús, por lo que buscará ante Unión seguir con la buena racha jugando en casa para llegar de la mejor manera al clásico de barrio. Además, es importante sumar una buena cantidad de puntos antes del arranque de la Copa Sudamericana en abril. También tendrá el compromiso por Copa Argentina a mediados de marzo en el Gran Buenos Aires ante Sarmiento de Resistencia.

La lesión de Giay

El lateral surgido de las inferiores sufrió un esguince moderado de tobillo en el segundo encuentro de la Selección Argentina sub 20 en el Sudamericano de la categoría disputado en Colombia. Producto de esto, Agustín se perdió lo que restó del torneo que le resultó esquivo a la nacional dirigida por Javier Mascherano.

La lesión de Giay que asustó a todo San Lorenzo

l

Más noticias

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Institucional

Moretti: "Nada nos va a detener"

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

l

Lo más leido

Cecchini se despidió de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Institucional

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Fútbol

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.