¿Cuándo sería el debut por Copa Argentina?
San Lorenzo no tuvo un buen inicio de año, pero comenzó un nuevo mes, y desde el Ciclón se preparan para lo que será una seguidilla de partidos con el clásico frente a Huracán en el Ducó incluido. Es que desde la Liga Profesional dieron a conocer las próximas fechas y se conoció que los de Insua tendrán un mes de febrero cargado con cinco encuentros, aunque podría sumarse uno más: el debut de Copa Argentina.
Insua: Los ataques en redes a su familia y el diálogo con Romagnoli
Es que la competencia nacional ya hace un par de semanas con varios encuentros correspondientes a los 32avos de final y, si bien desde la organización no confirmaron la fecha para el debut azulgrana, en off se pudo saber que la idea es que San Lorenzo enfrente a Independiente Chivilcoy el próximo 29 de febrero. Sin embargo, aún se desconoce en qué sede se disputará y el horario del mismo.

Por su parte, el entrenador del Ciclón, Ruben Insua, brindó una entrevista en el programa de radio de San Lorenzo de América en donde habló de esta posibilidad y dijo: “Recién me acabo de enterar que el día 29 de febrero jugamos por Copa Argentina”. De todas formas, habrá que esperar que desde la organización confirmen esta información junto al resto de detalles ya que no sería la primera vez que se modifique.
#Libertadores | #CONMEBOL confirmó que el sorteo de fase de grupos se realizará el próximo 18 de marzo. #SanLorenzo pic.twitter.com/RvLUwext3d
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 6, 2024
Cabe mencionar que el mes de febrero dará el puntapié a una extensa seguidilla de partidos que lo tendrá a San Lorenzo exigiéndose al máximo con la triple competencia. Si se confirma el juego de Copa Argentina, tendrá seis partidos en febrero, cinco en el mes de marzo y como mínimo dos en abril de Copa de la Liga Profesional, en donde también se le sumarán dos encuentros más de Copa Libertadores, que tendrá el inicio de la fase de grupos la primera semana de abril.

l
Más noticias
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
Fútbol
San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada
El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.
Fútbol
La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay
El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.









