¿Cuándo se sumarían a los entrenamientos de San Lorenzo los Romero?
La Copa América ya finalizó para Paraguay y por eso, Ángel y Óscar Romero están descansando unos días, tras haber consensuado esto con Paolo Montero, DT de CASLA, que los espera con los brazos abiertos porque sabe que son clave en su estructura futbolística pero los precisa frescos y descansados, algo que los Mellis no hicieron ya que después de competir con San Lorenzo el semestre pasado, se fueron directamente a Asunción y quedaron a disposición de Eduardo Berizzo, DT de la Albirroja de cara a las Eliminatorias y la disputa del certamen de selecciones más importante del continente que se desarrolla en Brasil.
Ante este panorama y las mini vacaciones, los Romero no estarán para el debut del ciclo Montero ante Arsenal en Sarandí, el próximo domingo 18 de julio a las 15.45hs.
La semana que viene, en día a confirmar por las restricciones a aquellos que llegan del exterior, estarán regresando a la Argentina y por haber roto la burbuja de Paraguay, deberán hacer cuarentena y tener PCR negativo. Luego de estar 4 o 5 días encerrados en un hotel (con lugar para que puedan realizar distintos entrenamientos) se le realizarán los testeos correspondientes y en caso de dar negativos, se sumarán al plantel que dirige Paolo Montero y recién se los podría contar para la 2da. fecha ante Central Córdoba en el Pedro Bidegain.

l
Más noticias
Institucional
Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva
Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.
Fútbol
Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo
Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.
Fútbol
¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?
Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?
Fútbol Profesional
El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro
El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio
La nueva dirigencia del Ciclón busca volver a contratar a un jugador que quedó libre, surgido de la cantera azulgrana.
Noticias Generales
Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo
Ambos futbolistas hablaron de diferentes temas en el programa de streaming de los pibes azulgranas
Fútbol
Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo
Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo
Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.









