¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?
Carlos Sánchez San Lorenzo.

En los últimos días se confirmó una noticia esperada por el entrenador y compañía: tras una larga negociación, donde el colombiano descartó ofertas del fútbol español, hubo acuerdo con la Roca Sánchez y el experimentado jugador se pondrá la azulgrana a partir de este inicio de 2023. Firmará un contrato por un año, con la posibilidad de extenderlo por uno más en el caso de que dispute el 70% o más de los partidos en la temporada. ¿Cuándo se suma al plantel?

El mercado de pases cierra el jueves y el sábado San Lorenzo hará su debut por la Liga Profesional ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro, por lo que el tiempo apremia para la firma de contratos. El cafetero estaba entrenándose por su cuenta en Uruguay y pisará suelo argentino en las últimas horas del martes, mientras que el miércoles pasará por el club antes de realizarse los estudios. En caso de que todo vaya bien en los análisis, firmaría su contrato y el jueves ya podría entrenar a las órdenes del DT. 

Si bien tendrá que ser evaluado para ver en que estado está respecto de sus nuevos compañeros, no sería descabellado pensar que pueda concentrar para empezar a incluirse en el grupo, aunque su presencia en el choque ante el conjunto de Sarandí si parece muy lejana de concretarse por una cuestión de plazos. 

Enlace referido a Roca Sánchez San Lorenzo

Sánchez es refuerzo

 

La Roca, sorpresivamente, inició su carrera en el fútbol uruguayo: hizo sus primeras armas en Danubio, club que paradójicamente será rival cuervo en los amistosos de enero. También vistió las camisetas del Aston Villa, West Ham, Watford, Elche y Fiorentina, entre otros. Además, cuenta con una gran experiencia en la Selección Colombia: disputó tres procesos de eliminatorias sudamericanas, tuvo participación en dos Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018) y jugó 3 Copa América, destacándose el tercer puesto conseguido en Estados Unidos 2016.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”