¿Cuando se suma Herrera?

El delantero dio positivo de coronavirus hace casi dos semanas y todavía no pudo entrenar bajo las órdenes de Mariano Soso en el predio de Ezeiza. ¿Cuando se suma?

San Lorenzo tuvo que sortear varios inconvenientes en lo que son estas casi tres semanas de entrenamientos: la cuarentena que tuvieron que realizar los que llegaron desde el exterior (Di Santo y Torito Rodríguez), las dudas por el retorno de Los Romero y los positivos de Luis Sequeira, Fabricio Coloccini y Jonathan Herrera. Este último podría sumarse a los entrenamientos a partir del lunes, cuando el plantel profesional se encerrará en una burbuja sanitaria por los próximos 15 días, para entrenar doble turno con los grupos ampliados.

Herrera no se pudo presentar a los primeros hisopados que se realizó el plantel de San Lorenzo, ya que su mujer había dado positivo de coronavirus días antes y debía permanecer aislado por 15 días. Una vez cumplido ese tiempo, su análisis arrojó que tenía el virus y se frustró la posibilidad de sumarse a las prácticas.

El ex delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero se hisopará durante el fin de semana y se realizará el test serológico el lunes antes de arrancar la práctica, al igual que sus compañeros. La burbuja sanitaria durará una quincena y tendrá a los jugadores aislados de todo tipo de contacto con gente que no forme parte de la misma, pero servirá para que puedan estar juntos y entrenar en doble turno.

En lo que lleva de carrera, el porteño de 28 años jugó en Central Español, Deportivo Riestra, Atlético Venezuela, Audax Italiano de Chile, Ferro y el conjunto Santiagueño, dónde alcanzó la final de la Copa Argentina. En la última temporada de la Superliga, disputó 20 partidos (sobre 23 posibles), anotó 6 goles y dio 4 asistencias. Es una de las, hasta ahora, dos incorporaciones de San Lorenzo de cara a la nueva temporada.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.