¿Cuando se suma Herrera?

San Lorenzo tuvo que sortear varios inconvenientes en lo que son estas casi tres semanas de entrenamientos: la cuarentena que tuvieron que realizar los que llegaron desde el exterior (Di Santo y Torito Rodríguez), las dudas por el retorno de Los Romero y los positivos de Luis Sequeira, Fabricio Coloccini y Jonathan Herrera. Este último podría sumarse a los entrenamientos a partir del lunes, cuando el plantel profesional se encerrará en una burbuja sanitaria por los próximos 15 días, para entrenar doble turno con los grupos ampliados.
Jonathan Herrera arrojó resultado positivo de Covid-19 en el test que se le realizó.
De este modo, el delantero guardará aislamiento según criterio infectológico y posteriormente se lo volverá a hisopar.
¡Te esperamos, Jony!
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 19, 2020
Herrera no se pudo presentar a los primeros hisopados que se realizó el plantel de San Lorenzo, ya que su mujer había dado positivo de coronavirus días antes y debía permanecer aislado por 15 días. Una vez cumplido ese tiempo, su análisis arrojó que tenía el virus y se frustró la posibilidad de sumarse a las prácticas.
El ex delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero se hisopará durante el fin de semana y se realizará el test serológico el lunes antes de arrancar la práctica, al igual que sus compañeros. La burbuja sanitaria durará una quincena y tendrá a los jugadores aislados de todo tipo de contacto con gente que no forme parte de la misma, pero servirá para que puedan estar juntos y entrenar en doble turno.
En lo que lleva de carrera, el porteño de 28 años jugó en Central Español, Deportivo Riestra, Atlético Venezuela, Audax Italiano de Chile, Ferro y el conjunto Santiagueño, dónde alcanzó la final de la Copa Argentina. En la última temporada de la Superliga, disputó 20 partidos (sobre 23 posibles), anotó 6 goles y dio 4 asistencias. Es una de las, hasta ahora, dos incorporaciones de San Lorenzo de cara a la nueva temporada.
💙❤️💪⚽ Potente, goleador y con todas las ganas de triunfar con la azulgrana…
👋 Así se presenta Jonathan Herrera, el delantero que sueña con darles muchas alegrías a los hinchas de #SanLorenzo
¡Poné ▶️ y prepará la garganta! pic.twitter.com/cA4lGnkatY
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 12, 2020

l
Más noticias

Institucional
Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos
El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional
¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?
La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional
¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional
Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"
El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.
l
Lo más leido

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional
Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo
Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional
Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”
El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Institucional
Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía.
Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.