¿Cuándo se juega el clásico entre San Lorenzo y Boca?
Foto. Ramiro Souto
El calendario ajustado de ambos equipos, sumado fundamentalmente a que Boca está en la final de la Copa Libertadores lleva a replantear cómo y cuándo se jugará la fecha 12 de la Copa de la Liga. El primer fin de semana de noviembre (4 o 5 de ese mes) estaba previsto que San Lorenzo y Boca se enfrenten en el Pedro Bidegain, pero en esa fecha, el Xeneize enfrenta a Fluminense en Brasil. Dado este contexto, queda que desde la Liga pongan fecha y hora para el encuentro.

Para ese entonces, quedarán dos fechas para terminar la fase regular del torneo local, lo que puede ser significativo para San Lorenzo, que hoy en día se ubica a tres unidades de lograr la clasificación. Claro, en medio hay varios equipos, pero muchas fechas por delante y con la tabla general ajustada, el duelo no podrá postergarse mucho mas…
¿Cuándo tienen previsto que se juegue el partido entre CASLA y Boca?
La final de la CONMEBOL Libertadores se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Maracaná. En este contexto y considerando el calendario ajustado, según pudo averiguar SLP: San Lorenzo y Boca podrían enfrentarse el miércoles 8 de noviembre, en el Nuevo Gasómetro. Si, otra jornada entre semana… tal como sucederá ante Godoy Cruz (Jueves 19, 16 horas), ante Platense (jueves 26/10, a las 18:30) y ante Sarmiento de Junín el lunes 30/10, a las 18:30 hs.
Este tipo de modificaciones y suspensiones de partidos están contemplados, en principio porque en Argentina hay elecciones, las cuales se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre y por ende, ese fin de semana no habrá fútbol. Por otro lado y volviendo a la suspensión del clásico entre Cuervos y el equipo de Almirón, el reglamento avala que el equipo finalista de un certamen internacional, pase un compromiso por el torneo local para más adelante. De esta manera, hay grandes posibilidades de que el duelo se juegue apenas comenzada la segunda semana de noviembre.

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









