¿Cuándo se juega el clásico entre San Lorenzo y Boca?

El duelo de la duodécima fecha de la Copa de la Liga entre el Ciclón y el Xeneize tiene una fecha tentativa. ¿Cuándo tienen previsto jugar?
Iván Leguizamón San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

El calendario ajustado de ambos equipos, sumado fundamentalmente a que Boca está en la final de la Copa Libertadores lleva a replantear cómo y cuándo se jugará la fecha 12 de la Copa de la Liga. El primer fin de semana de noviembre (4 o 5 de ese mes) estaba previsto que San Lorenzo y Boca se enfrenten en el Pedro Bidegain, pero en esa fecha, el Xeneize enfrenta a Fluminense en Brasil. Dado este contexto, queda que desde la Liga pongan fecha y hora para el encuentro.

Adam Bareiro San Lorenzo

Para ese entonces, quedarán dos fechas para terminar la fase regular del torneo local, lo que puede ser significativo para San Lorenzo, que hoy en día se ubica a tres unidades  de lograr la clasificación. Claro, en medio hay varios equipos, pero muchas fechas por delante y con la tabla general ajustada, el duelo no podrá postergarse mucho mas…

¿Cuándo tienen previsto que se juegue el partido entre CASLA y Boca?

La final de la CONMEBOL Libertadores se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Maracaná. En este contexto y considerando el calendario ajustado, según pudo averiguar SLP: San Lorenzo y Boca podrían enfrentarse el miércoles 8 de noviembre, en el Nuevo Gasómetro. Si, otra jornada entre semana… tal como sucederá ante Godoy Cruz (Jueves 19, 16 horas), ante Platense (jueves 26/10, a las 18:30) y ante Sarmiento de Junín el lunes 30/10, a las 18:30 hs.

Este tipo de modificaciones y suspensiones de partidos están contemplados, en principio porque en Argentina hay elecciones, las cuales se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre y por ende, ese fin de semana no habrá fútbol. Por otro lado y volviendo a la suspensión del clásico entre Cuervos y el equipo de Almirón, el reglamento avala que el equipo finalista de un certamen internacional, pase un compromiso por el torneo local para más adelante. De esta manera, hay grandes posibilidades de que el duelo se juegue apenas comenzada la segunda semana de noviembre.

Roca Sánchez: de los chiflidos a afianzarse como titular

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.