¿Cuándo llega Yeison Gordillo?
Algunos días pasaron desde aquella jornada en la que se conoció que Yeison Gordillo será jugador de San Lorenzo, hecho que incluso fue anunciado por la cuenta oficial de Twitter de Deportes Tolima. Si pasa la revisión médica, el volante central firmará por tres años y el Ciclón se quedará con el 80% de su ficha, tras abonar 1,2 millones de dólares. Pero, ¿cuándo llegará efectivamente al país para poder hacer las distintas pruebas?
😉 ¡Te esperamos en Boedo, Yeison! https://t.co/atMac0CTA3
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 18, 2021
Desde el club están intentando resolver algunas situaciones, que no tienen que ver con Tolima, sino que son respecto a cuestiones administrativas y de migraciones, por lo que se espera que Gordillo arribe a la Argentina entre el martes 23 y el miércoles 24 de febrero.
Si se pone esto sobre la mesa, habrá que ver qué tan tenido en cuenta es por el entrenador Diego Dabove para el partido del sábado 27 de febrero ante Central Córdoba. De lo que no quedan dudas es que el puesto de mediocampista defensivo lo disputará con Diego Rodríguez.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
Fútbol Profesional
Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo
El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.









