¿Cuándo llega Yeison Gordillo?
Algunos días pasaron desde aquella jornada en la que se conoció que Yeison Gordillo será jugador de San Lorenzo, hecho que incluso fue anunciado por la cuenta oficial de Twitter de Deportes Tolima. Si pasa la revisión médica, el volante central firmará por tres años y el Ciclón se quedará con el 80% de su ficha, tras abonar 1,2 millones de dólares. Pero, ¿cuándo llegará efectivamente al país para poder hacer las distintas pruebas?
😉 ¡Te esperamos en Boedo, Yeison! https://t.co/atMac0CTA3
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 18, 2021
Desde el club están intentando resolver algunas situaciones, que no tienen que ver con Tolima, sino que son respecto a cuestiones administrativas y de migraciones, por lo que se espera que Gordillo arribe a la Argentina entre el martes 23 y el miércoles 24 de febrero.
Si se pone esto sobre la mesa, habrá que ver qué tan tenido en cuenta es por el entrenador Diego Dabove para el partido del sábado 27 de febrero ante Central Córdoba. De lo que no quedan dudas es que el puesto de mediocampista defensivo lo disputará con Diego Rodríguez.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
Fútbol
Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo
El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.
l
Lo más leido
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
Fútbol
El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada
La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.









