¿Cuándo llega Ibacache al Ciclón?

El primer refuerzo de San Lorenzo, Alex Ibacache , está próximo a sumarse al plantel azulgrana pero antes deberá resolver algunas cuestiones en Chile¿ Cuándo se integra a la pretemporada con Insua?

En vísperas del cierre anual, San Lorenzo comenzó a abrir el mercado de pases y  tiene sus primeros nombres nuevos entre el plantel azulgrana. El primer en llegar fue Alex Ibacache, lateral por izquierda procedente del Everton de Chile y quien supo tener algunos minutos en la Selección Chilena, en el marco de la nueva generación de la Roja.

A sabiendas de que San Lorenzo comienza su pretemporada este próximo lunes 2 de enero, el nuevo jugador del Ciclón deberá realizar algunos trámites antes de su llegada al país. Antes de armar las valijas y mudarse a Buenos Aires, el jugador renovará contrato con el Everton y posteriormente, se sumará al trabajo en Ciudad Deportiva, algo que puede darse el primer fin de semana de enero. Recordemos que el propio Gallego Insua manifestó que la idea es que ocupe el lugar que dejó Nicolás Fernández Mercau(hoy en el Elche de España) por la banda izquierda, una posición en la que durante el final del último torneo, ocupó Malcom Braida.

Una vez que arribe a Baires, el nacido en Quillota, sellará su vínculo con San Lorenzo por el próximo año, con cargo y con opción de compra. “Si juega como lo demostró en los videos, tendrá lugar en el equipo “, había asegurado el DT azulgrana, que espera con ansias su llegada, pero también quiere que se confirmen las renovaciones de Gattoni y Méndez, por quienes todavía no hay novedades. No obstante, también hay que destacar que, en los próximos días, podría confirmarse la llegada de Altamirano e Iván Tapia.

El defensor de 23 años viene siendo uno de los jugadores elegidos por Berizzo para sumarse a la Selección de Chile, aunque sumó pocos minutos, pero es una de las promesas para el futuro cercano de los trasandinos. Por lo pronto, el 2023 estará vistiendo la casaca azulgrana en el fútbol argentino, disputando el torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana, las tres competencias que tendrá San Lorenzo en el primer semestre del año. El plantel regresará este lunes a entrenar y finalmente Alex, podría sumarse al trabajo algunos días más tarde, para estar disponible de cara a los amistosos en Uruguay durante la segunda quincena del mes: el 15/1 frente a Independiente del Valle, 17/1 vs Peñarol y finalmente, Danubio el 21 de enero.

San Lorenzo y dos refuerzos al caer

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.