¿Cuándo levantará San Lorenzo la inhibición?

El Ciclón realizó una serie de pagos en la jornada pero todavía no se puso al día con Palestino de Chile: ¿Cuándo lo hará?

San Lorenzo está teniendo un mercado de pases bastante movido: tuvo dos salidas (Franco Di Santo y Julián Palacios) y está a punto de cerrar una tercera (Bruno Pittón) mientras que llegaron tres caras nuevas para reforzar el ataque del plantel que comanda Pedro Troglio. Al margen del buen libro del Ciclón, todo quedará en la nada si no levanta las inhibiciones.

Una de las dos prohibiciones que tiene Boedo fue cancelada hoy: el Ciclón le pagó 30 mil dólares a Boyacá Chico de Colombia por los derechos de formación de Yeison Gordillo. El volante central cafetero fue uno de los jugadores con el que el club mantenía una deuda económica y se puso al día durante diciembre. Además, hoy la dirigencia abonó la primera cuota por Malcom Braida, pago que generó polémica por un tweet de Instituto de Córdoba a la hora de informar la transferencia del jugador.

San Lorenzo – Instituto: Primera cuota paga por Braida

¿Y ahora? Falta el plato fuerte: pagarle a Palestino de Chile los 1.250.000 dólares que se le deben por la venta de Paulo Díaz al fútbol de Arabia Saudita en 2018. Según afirman desde el club, el lunes se haría el envío de dinero y, una vez saldada esa deuda, los refuerzos que sumó Boedo en este mercado estarán habilitados para jugar.

San Lorenzo también registra una deuda desde mediados de 2019 con Unión de Santa Fe por un monto cercano al millón de dólares, pero a diferencia de las demás en esta no tiene una inhibición en contra. Este monto se debe a la transferencia de los hermanos Bruno y Mauro Pittón desde el Tatengue al Ciclón. El lateral abandonará el club en los próximos días para vestir la camiseta de Emelec, mientras que el volante central nunca pudo hacer pie y salió a Vélez al poco tiempo de su llegada.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.