San Lorenzo – Instituto: Primera cuota paga por Braida

Tras el comunicado del equipo cordobés y el malestar en Boedo, desde el CASLA informan que ya se abonó la primera parte de lo acordado entre los clubes.
Foto: Prensa San Lorenzo

En las últimas horas de este jueves, Instituto de Córdoba informó vía sus redes sociales y su web oficial, los pormenores del traspaso de Malcom Braida a San Lorenzo. El Ciclón adquiere el 100% derechos federativos y 50% de los derechos económicos por un monto de 350 mil dólares, y la posibilidad de sumar 150 mil más (como tope) en caso de cumplir ciertos objetivos. El vínculo entre el delantero y San Lorenzo será por tres años.

Hasta acá, nada por fuera de lo normal en una transferencia entre dos clubes. Lo que hizo encender las alarmas en propios y extraños fue que además de informar esto, la Gloria detalló que: “San Lorenzo tendrá cinco días para efectuar el pago, es decir que, si el próximo lunes 24 de enero de 2022 no deposita se dará de baja la operación”. Cuestión que causó un malestar muy importante en la dirigencia cuerva.

Pasadas las horas del mediodía de este viernes y según pudo saber San Lorenzo Primero, se hizo efectivo el pago de la primera cuota, en un monto de 175.000 dólares, dejando nula la posibilidad de que el extremo retorne a su ex equipo. Los próximos pagos a Instituto por Braida saldrán de la cesión de derechos de televisión que paga directamente la Liga.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?