¿Cuándo levantará San Lorenzo la inhibición?
San Lorenzo está teniendo un mercado de pases bastante movido: tuvo dos salidas (Franco Di Santo y Julián Palacios) y está a punto de cerrar una tercera (Bruno Pittón) mientras que llegaron tres caras nuevas para reforzar el ataque del plantel que comanda Pedro Troglio. Al margen del buen libro del Ciclón, todo quedará en la nada si no levanta las inhibiciones.
Una de las dos prohibiciones que tiene Boedo fue cancelada hoy: el Ciclón le pagó 30 mil dólares a Boyacá Chico de Colombia por los derechos de formación de Yeison Gordillo. El volante central cafetero fue uno de los jugadores con el que el club mantenía una deuda económica y se puso al día durante diciembre. Además, hoy la dirigencia abonó la primera cuota por Malcom Braida, pago que generó polémica por un tweet de Instituto de Córdoba a la hora de informar la transferencia del jugador.
¿Y ahora? Falta el plato fuerte: pagarle a Palestino de Chile los 1.250.000 dólares que se le deben por la venta de Paulo Díaz al fútbol de Arabia Saudita en 2018. Según afirman desde el club, el lunes se haría el envío de dinero y, una vez saldada esa deuda, los refuerzos que sumó Boedo en este mercado estarán habilitados para jugar.
San Lorenzo también registra una deuda desde mediados de 2019 con Unión de Santa Fe por un monto cercano al millón de dólares, pero a diferencia de las demás en esta no tiene una inhibición en contra. Este monto se debe a la transferencia de los hermanos Bruno y Mauro Pittón desde el Tatengue al Ciclón. El lateral abandonará el club en los próximos días para vestir la camiseta de Emelec, mientras que el volante central nunca pudo hacer pie y salió a Vélez al poco tiempo de su llegada.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
Fútbol
Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo
El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.
PUBLICIDADES
Australian Open 2026: Jannik Sinner, Aryna Sabalenka y los grandes favoritos del primer Grand Slam del año
El Australian Open marca tradicionalmente el inicio de la nueva temporada tenística. Pensando especialmente en los aficionados al tenis, los expertos deportivos de 1xBet Argentina prepararon una completa previa del primer torneo de Grand Slam de 2026.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
Fútbol
El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada
La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.
Comisión Directiva
Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar
Un grupo de socios del club podrán participar de la próxima reunión de CD en Avenida La Plata, a desarrollarse el próximo lunes. ¿De qué forma podés hacerlo? Enterate.









