¿Cuándo fue el último partido de Coloccini?

El zaguero central no juega oficialmente con la camiseta de San Lorenzo desde hace cuatro fechas, en lo que fue la victoria por 2-1 ante Unión en condición de local.

Sin lugar a dudas, la gran noticia de la jornada fue el regreso de Fabricio Coloccini, quien volvió a entrenar a la par del grupo después de un largo tiempo. El zaguero central formó parte de los trabajos realizados en Ciudad Deportiva y se perfila para ir como titular dentro de dos semanas, cuando San Lorenzo visite a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.

El defensor tendrá el desafío durante estos días de ponerse a punto físicamente para intentar llegar de la mejor manera al clásico. Sin embargo, para ello, deberá dejar atrás más de cuatro semanas de inactividad, en donde no pudo formar parte de ningún partido. En total, fueron cuatro los compromisos en donde el ex Newcastle estuvo ausente: Colón, Boca, Banfield y Central Córdoba.

Casualmente, su último antecedente en cancha, es en donde se vio probablemente por última vez la mejor versión de este San Lorenzo. Fue en la victoria por 2-1 ante Unión a fines de agosto. Allí, el referente tuvo sus últimos minutos en cancha y compartió zaga central junto a Marcos Senesi, quien ya no se encuentra la institución. En este caso, tendrá otro compañero. ¿Será el Cachila Arias? Todo parece indicar que sí.

La noticia, no obstante, pasa por el regreso de Colocha después de casi dos meses a las canchas. Sí, el Ciclón lo estaba esperando…

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.