¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.
Foto: Prensa San Lorenzo

Brubank desembarcó en San Lorenzo a principios de 2023, para cubrir el hueco que dejó la salida de Banco Ciudad, uno de los sponsors más importantes del pasado reciente del club. Tras un tiempo sin marca en el pecho, y un semestre con Unesco ad-honorem, el banco digital argentino llegó para volver a aportarle dinero al Ciclón por aparecer en el frente de la camiseta más linda del mundo.

La polémica estalló este martes por la noche, cuando la dirigencia entrante hizo oficiales los números del nuevo acuerdo con el banco digital para que continúe un año más en el pecho azulgrana. Según se reportó, Brubank irá hasta fines de 2024 a cambio de medio millón de dólares, pero la situación escaló cuando desde la flamante gestión informaron que el contrato anterior había sido por 172 mil dólares.

La dirigencia pasada firmó el contrato en pesos y no pudo pasar el saldo entrante a dólares por el cepo cambiario impuesto por el Banco Central de la República Argentina. El ingreso fue en cuotas y escaló a una cifra cercana a los 900 mil pesos. Para sacar ese cálculo, se tomó como valor de referencia el costo actual de un dólar paralelo, blue, y no del oficial como hizo la gestión saliente. Ahora, se cobrarán diez cuotas de 50 mil dólares cada una al tipo de cambio de dólar MEP.

San Lorenzo acordó la continuidad de su main sponsor

El mensaje de Moretti a los 90 días de su gobierno

El mandatario azulgrana posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse los primeros 90 días de gestión, remarcando el club que recibió y las medidas principales que adoptó en este primer trimestre como presidente del club.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.