¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.
Foto: Prensa San Lorenzo

Brubank desembarcó en San Lorenzo a principios de 2023, para cubrir el hueco que dejó la salida de Banco Ciudad, uno de los sponsors más importantes del pasado reciente del club. Tras un tiempo sin marca en el pecho, y un semestre con Unesco ad-honorem, el banco digital argentino llegó para volver a aportarle dinero al Ciclón por aparecer en el frente de la camiseta más linda del mundo.

La polémica estalló este martes por la noche, cuando la dirigencia entrante hizo oficiales los números del nuevo acuerdo con el banco digital para que continúe un año más en el pecho azulgrana. Según se reportó, Brubank irá hasta fines de 2024 a cambio de medio millón de dólares, pero la situación escaló cuando desde la flamante gestión informaron que el contrato anterior había sido por 172 mil dólares.

La dirigencia pasada firmó el contrato en pesos y no pudo pasar el saldo entrante a dólares por el cepo cambiario impuesto por el Banco Central de la República Argentina. El ingreso fue en cuotas y escaló a una cifra cercana a los 900 mil pesos. Para sacar ese cálculo, se tomó como valor de referencia el costo actual de un dólar paralelo, blue, y no del oficial como hizo la gestión saliente. Ahora, se cobrarán diez cuotas de 50 mil dólares cada una al tipo de cambio de dólar MEP.

San Lorenzo acordó la continuidad de su main sponsor

El mensaje de Moretti a los 90 días de su gobierno

El mandatario azulgrana posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse los primeros 90 días de gestión, remarcando el club que recibió y las medidas principales que adoptó en este primer trimestre como presidente del club.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?