¿Cuál es la verdad sobre el interés del Atlético Madrid por Giay?

En las últimas horas circularon rumores sobre el interés del Aleti por el juvenil y titular de San Lorenzo. ¿Realmente existieron contactos entre el equipo español, Giay y el Ciclón? A continuación te contamos cuál es el club que realmente está interesado en el futbolista del Ciclón.
Agustín Giay Fotos : Ramiro Souto

El buen presente de Agustín Giay en San Lorenzo no es una novedad y partido a partido, el lateral( hoy volante que tiene Insua), comienza a despertar el interés de otros países. Años anteriores se había hablado del Benfica de Portugal y hasta de otros gigantes de Europa, pero nunca hubo ofertas formales. En este caso, se habla de un interés del Atlético Madrid por el santafecino, pero ¿realmente existe interés por el jugador?

Agustín Giay

Según pudo averiguar SLP, no existieron comunicaciones entre los dirigentes de la institución colchonera y San Lorenzo, como tampoco tuvo llamados su nuevo representante. Justamente Leo Rodríguez es el nuevo manager de Giay, quien supo vestir y ser campeón con San Lorenzo, pero además, es amigo del Cholo Simeone. A su vez, en la capital española, tampoco han confirmado que desde el Atlético están tras los pasos del jugador de 20 años.

En relación al Aleti, hay que mencionar que tiene la posición de Giay bien cubierta. Marcos Llorente y Nahuel Molina son los futbolistas que Simeone tiene en ese puesto y con la Liga de España en plena vigencia y el reciente paso a cuartos de final de la Champions League da la sensación de que no sería una urgencia sumar al futbolista al equipo. Asimismo, desde el entorno del jugador desmienten la supuesta llamada del técnico Simeone para con Agustín.

¿Existe algún equipo europeo interesado en el jugador?

En este caso hay que mencionar que no han llamado desde España por el futbolista, pero su buen presente si despertó el interés de otros equipos del viejo continente. Sin ir más lejos, en Italia, el Genoa sí ha preguntado por el defensor capitán de la selección Argentina sub 20 que tiene contrato vigente con Boedo hasta el 2026 y una cláusula de salida de 20 millones de dólares.

De esta manera, hasta junio el jugador se va a quedar en San Lorenzo y aunque lo del Atlético Madrid parece ser un rumor, lo que es cierto es que las intenciones de que el jugador emigre están latentes. No de forma inmediata, pero con la cantidad de competencias que tiene CASLA en este 2024 y los llamados del viejo continente, es probable que su futuro esté alejado de Boedo. Por ahora, su carrera sigue estando en San Lorenzo.

Se suspendió el amistoso de Paraguay por el atentado en Moscú

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?