¿Cuál es la situación de Francisco Perruzzi en San Lorenzo?
Las reiteradas indisciplinas de Andrés Peralta y el detalle de que una vez apartado del plantel se entrenaba junto a Francisco Perruzzi, volvió a poner en el centro de la escena la situación del mediocampista, que tras interrumpir su préstamo con el Panserraikos de Grecia y regresar a San Lorenzo, no ingresó en la consideración de Miguel Ángel Russo.
Perru volvió a fines de enero a entrenar con la camiseta azulgrana, cuando el Torneo Apertura ya había comenzado. Acompañó a sus compañeros al partido de la segunda fecha en el Bosque platense y se sumó a las prácticas para ser evaluado por el cuerpo técnico. La definición de Russo, que había sumado a Emanuel Cecchini y a Nery Domínguez en el mercado de pases, fue prescindir de los servicios del futbolista, que tiene contrato hasta diciembre de 2026.
Aunque desde un primer momento la intención del club era encontrarle salida a préstamo (se habló de pretendientes en el fútbol brasileño y estadounidense, e incluso llegó a ser de interés para Peñarol, que finalmente fichó a Eric Remedi), el jugador terminó entrenando solo en Ciudad Deportiva, apartado del resto del plantel.
Cuando el mundo azulgrana se enteró de que Andrés Peralta, apartado por su falta de compromiso y profesionalismo, se entranaba junto al volante central, la noticia causó revuelo y malestar. Que Perruzzi no entrene siquiera con alguna otra categoría y se encuentre en la misma situación que un jugador “castigado” parece un destrato desmedido tratándose de un jugador formado en las divisiones inferiores del club.
Aunque su futuro es incierto, todo parece indicar que el curso de las cosas se mantendrá inalterable hasta la finalización del Torneo Apertura y la reapertura del mercado de pases, cuando el jugador pueda nuevamente ser negociado a préstamo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
Fútbol
San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada
El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.
Fútbol
La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay
El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.









