¿Cuál es la situación de Braida y qué clubes están interesados?

El lateral del Ciclón podría salir en este mercado de pases ya que hay varios candidatos que quieren contratarlo.
Malcom Braida San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se encuentra realizando la pretemporada en Cardales, que será hasta el 10 de enero ya que luego viajará a Uruguay, con el fin de dejar el año pasado atrás y aspirar a la obtención de un título en este 2025. No obstante, el mercado de pases está más que latente y Malcom Braida podría marcharse del Ciclón debido al interés de varios equipos. Así mismo, sería una gran oportunidad para el club de recibir dinero debido a la complicada situación económica que le toca afrontar.

Malcom Braida

De esta manera, Club Atlético Independiente es el principal candidato que desea quedarse con el fichaje del lateral derecho. Es que el equipo de Avellaneda tiene en cuenta que la cláusula de salida es de unos 2 millones de dólares y que por ende podría pagar menos por el fichaje. Cabe destacar que el Cuervo cuenta con el 70% del pase del jugador ya que el 30% restante le pertenece a Instituto de Córdoba.

Sin embargo, el Rojo no es el único equipo interesado en el futbolista azulgrana ya que apareció en el horizonte Fluminense de Brasil con rumores de una posible oferta, aunque hasta el momento no se confirmó. Así mismo, se dio a conocer que un nuevo posible destino es México, sin revelarse el nombre del equipo que tiene sus ojos puestos en el futbolista de 27 años.

Russo suma tres juveniles a la pretemporada de San Lorenzo

Mientras tanto, Braida forma parte del plantel que continúa entrenando en Cardales ya que tiene contrato con el club de Boedo hasta diciembre de 2026. Vale mencionar que para Miguel Ángel Russo es fundamental la continuidad del futbolista en San Lorenzo, debido a su importante rol en el equipo.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l

Más noticias

Fútbol

Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain

Será el tercer partido en que el Ciclón tendrá al mismo árbitro en este campeonato Clausura. ¿Qué antecedentes tiene?

Institucional

Una nueva agrupación irrumpe en la vida política de San Lorenzo

El espacio Revolución Azulgrana se presentó en redes sociales como "la iniciativa de una generación que cree que llegó el momento de involucrarse activamente en la política".

Divisiones Formativas

Capobianco: "San Lorenzo es mi desafío más grande. Para mí es un orgullo estar acá"

El entrenador de la Reserva expresó su felicidad por estar en el club, contó sobre su estilo de juego y su relación con Damián Ayude.

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que participaron de una clínica deportiva en la MLS

Tres ex jugadores del Ciclón formaron parte de un evento futbolístico juvenil en los Estados Unidos. ¿Quiénes fueron?

l

Lo más leido

La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos

Fútbol

La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos

El volante del equipo de Ayude charló en exclusiva con SLP. Repasamos su infancia y relación con el club en imágenes.

Comunicado explosivo del plantel de San Lorenzo pidiendo “respuestas inmediatas” a la CD

Fútbol Profesional

Comunicado explosivo del plantel de San Lorenzo pidiendo “respuestas inmediatas” a la CD

Los jugadores del plantel profesional del club sacaron un comunicado durísimo contra la Comisión Directiva.

Venta de entradas para el partido frente a Sarmiento

Fútbol

Venta de entradas para el partido frente a Sarmiento

Desde el club confirmaron cómo y cuándo se pondrán a la venta las localidades y el canje para las dos cabeceras para el duelo del próximo sábado. A explotar el Bidegain!

Facundo Gulli, mano a mano con SLP: “Este equipo va a dar todo por el gran objetivo”

Fútbol Profesional

Facundo Gulli, mano a mano con SLP: “Este equipo va a dar todo por el gran objetivo”

El juvenil se transformó en un titular indiscutido para Damián Ayude en este San Lorenzo que está cerca de clasificarse a la Sudamericana 2026. Sueña con el objetivo y dice que “sería un sueño para todos”. Sobre su sentir por la camiseta azulgrana, no titubea: “Es mi segunda casa. Los mejores años de mi vida son acá adentro jugando a la pelota”