Convocados y equipo para visitar al Lobo

Insua confirmó la lista de jugadores que estarán disponibles para el duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
Plantel San Lorenzo entrenamiento pretemporada foto Ramiro Souto

A la espera de que físicamente los jugadores estén disponibles, el DT azulgrana ya tiene el equipo titular para el cruce ante el Lobo platense y además, también confirmó la nómina de los profesionales que quedaron concentrados para viajar a la ciudad de las diagonales.

Imagen

Cabe mencionar, que finalmente el duelo se disputará en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, aunque por pedido de la Aprevide, se modificó el horario y finalmente, el partido se disputará desde las 16 hs. Post entrenamiento azulgrana, el Gallego manifestó que de no mediar inconvenientes, el equipo será el mismo que derrotó a Vélez, el pasado sábado.

San Lorenzo deberá intentar sumar a tres ante conjunto dirigido por Gorosito, si es que quiere seguir con chances de obtener un lugar en la sudamericana 2023. No obstante, no dependerá de si mismo para lograr el objetivo, ya que son varios los aspirantes y sólo quedan tres fechas para finalizar el torneo.

 

¿Insua repite equipo ante el Lobo?

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?

El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

l

Lo más leido

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.