Convocados y equipo para visitar al Lobo
foto Ramiro Souto
A la espera de que físicamente los jugadores estén disponibles, el DT azulgrana ya tiene el equipo titular para el cruce ante el Lobo platense y además, también confirmó la nómina de los profesionales que quedaron concentrados para viajar a la ciudad de las diagonales.
Cabe mencionar, que finalmente el duelo se disputará en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, aunque por pedido de la Aprevide, se modificó el horario y finalmente, el partido se disputará desde las 16 hs. Post entrenamiento azulgrana, el Gallego manifestó que de no mediar inconvenientes, el equipo será el mismo que derrotó a Vélez, el pasado sábado.
San Lorenzo deberá intentar sumar a tres ante conjunto dirigido por Gorosito, si es que quiere seguir con chances de obtener un lugar en la sudamericana 2023. No obstante, no dependerá de si mismo para lograr el objetivo, ya que son varios los aspirantes y sólo quedan tres fechas para finalizar el torneo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: "Lo voy a seguir intentando"
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
l
Lo más leido
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.









