Conocé a los pibes que debutan ante Estudiantes

San Lorenzo volverá a jugar un amistoso ante Estudiantes de La Plata en Uruguay solo 24 horas después de haber disputado otro partido ante Boca Juniors. Con este casi inédito registro de partidos consecutivos, Pedro Troglio se vio obligado a armar un once totalmente distinto para afrontar la Copa Carlos Salvador Bilardo ante el Pincha teniendo en cuenta que la gran mayoría de sus titulares hicieron un importante esfuerzo físico anoche en La Plata.
San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?
Con tantos cambios, Troglio hará debutar a varios juveniles que vienen teniendo buenos rendimientos en Reserva y los últimos amistosos. Es por eso que Francisco Perruzzi, Jeremías James y Tomás Silva tendrán acción por primera vez con el plantel profesional de San Lorenzo. Perruzzi jugará al lado de Ortigoza, James lo hará como marcador central junto a Francisco Flores mientras que Silva jugará de defensor por la izquierda.
Francisco Perruzzi se autodenomina como un volante central más de marca que de juego. El oriundo de Mendoza ha tenido muy buenos rendimientos en la Reserva por lo que a sus casi 21 años aguarda la chance para tener roce en Primera. Perru afirma de chico haber visto la dupla Mercier-Ortigoza en gran nivel ganando la Libertadores por lo que siente una semejanza mayor con el Pichi que con el 20 azulgrana siendo un jugador de recuperación y aguerrido en la marca.
Por otro lado, a Jeremías James se lo conoce como un luchador dentro y fuera de la cancha. El futbolista debió afrontar una dura enfermedad como lo es la leucemia cuando solo tenía nueve años. James afirmó que sentirse acompañado por su familia fue la clave y ahora sueña con debutar en San Lorenzo y algún día llegar a la Selección Argentina. El futbolista de 20 años posee un importante porte físico con un gran juego aéreo teniendo en cuenta que mide 1.91. Es zurdo, tiene buena técnica y se lo caracteriza por saber usar su físico.
Finalmente, Tomás Silva es un jugador que ha sorprendido gratamente a Pedro Troglio en la pretemporada sobre todo en el amistoso de los suplentes ante Talleres. Silva es un futbolista formado plenamente en San Lorenzo por lo que está desde que era solo un niño y se siente muy identificado con la casaca azulgrana. Es un futbolista con un muy buen porte físico y que se destaca también por su proyección en ataque, características que fueron claves para que Troglio se decante por él para reemplazar a Rojas.
l
Más noticias

Fútbol
Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados
El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.

Fútbol Profesional
El fixture de las primeras tres fechas de San Lorenzo
Conocé cuándo juega el Ciclón en los primeros tres encuentros del Clausura.

Fútbol
Las repercusiones de la oposición la polémica de Fernández Mercau
El escándalo que envuelve al 20% del pase del ya ex futbolista del Elche no pasó desapercibido entre los opositores a la dirigencia azulgrana.

Fútbol
El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo
Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.
l
Lo más leido

Noticias Generales
San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?
El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club
El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

Fútbol
San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina
El Ciclón y el Cervecero se verán las caras en el Néstor Díaz Pérez buscando meterse entre los 16 mejores del certamen más federal del país.

Institucional
La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA
En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.