Conocé a los pibes que debutan ante Estudiantes
San Lorenzo volverá a jugar un amistoso ante Estudiantes de La Plata en Uruguay solo 24 horas después de haber disputado otro partido ante Boca Juniors. Con este casi inédito registro de partidos consecutivos, Pedro Troglio se vio obligado a armar un once totalmente distinto para afrontar la Copa Carlos Salvador Bilardo ante el Pincha teniendo en cuenta que la gran mayoría de sus titulares hicieron un importante esfuerzo físico anoche en La Plata.
San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?
Con tantos cambios, Troglio hará debutar a varios juveniles que vienen teniendo buenos rendimientos en Reserva y los últimos amistosos. Es por eso que Francisco Perruzzi, Jeremías James y Tomás Silva tendrán acción por primera vez con el plantel profesional de San Lorenzo. Perruzzi jugará al lado de Ortigoza, James lo hará como marcador central junto a Francisco Flores mientras que Silva jugará de defensor por la izquierda.
Francisco Perruzzi se autodenomina como un volante central más de marca que de juego. El oriundo de Mendoza ha tenido muy buenos rendimientos en la Reserva por lo que a sus casi 21 años aguarda la chance para tener roce en Primera. Perru afirma de chico haber visto la dupla Mercier-Ortigoza en gran nivel ganando la Libertadores por lo que siente una semejanza mayor con el Pichi que con el 20 azulgrana siendo un jugador de recuperación y aguerrido en la marca.
Por otro lado, a Jeremías James se lo conoce como un luchador dentro y fuera de la cancha. El futbolista debió afrontar una dura enfermedad como lo es la leucemia cuando solo tenía nueve años. James afirmó que sentirse acompañado por su familia fue la clave y ahora sueña con debutar en San Lorenzo y algún día llegar a la Selección Argentina. El futbolista de 20 años posee un importante porte físico con un gran juego aéreo teniendo en cuenta que mide 1.91. Es zurdo, tiene buena técnica y se lo caracteriza por saber usar su físico.
Finalmente, Tomás Silva es un jugador que ha sorprendido gratamente a Pedro Troglio en la pretemporada sobre todo en el amistoso de los suplentes ante Talleres. Silva es un futbolista formado plenamente en San Lorenzo por lo que está desde que era solo un niño y se siente muy identificado con la casaca azulgrana. Es un futbolista con un muy buen porte físico y que se destaca también por su proyección en ataque, características que fueron claves para que Troglio se decante por él para reemplazar a Rojas.


l
Más noticias
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
l
Lo más leido
Institucional
El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.









