Confirmados los convocados del Pipi para la Libertadores

San Lorenzo está a 24 horas de una nueva final en el certamen CONMEBOL y para eso, Romagnoli confirmó quiénes serán los jugadores disponibles para el duelo ante Independiente del Valle.

El DT tiene el equipo y la nómina de futbolistas lista para el partido crucial por la Copa Libertadores. San Lorenzo disputa este jueves 9 de mayo el cuarto partido de la fase de grupos y si bien el entrenador no confirmó el 11 inicial, durante la última práctica en Ciudad Deportiva supo poner a Cuello como titular. En cuanto a la lista de jugadores que quedaron concentrados, vuelve a estar presente Cristian Ferreira pero no sería de la partida.

Si bien el volante creativo había viajado en los últimos dos partidos coperos, a Ecuador y a Uruguay, no pudo disputar ni sumar minutos de juego desde el empate ante Palmeiras. Su lesión fue más grave de lo que se había mencionado y recién en los últimos días de la semana, pudo volver a trabajar a la par de sus compañeros. El Pipi probó con su presencia en los ensayos de fútbol, pero parece que podría inclinarse por poner en cancha Alexis Cuello y el ex River, estar en el banco de suplentes.

El resto de los jugadores, siguen siendo los mismos que habitualmente son parte de la nómina. El único ausente es Cristian Tarragona, que no puede disputar partidos internacionales. De aquella suspensión en 2023 cuando vestía la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata quedan dos partidos. Es decir, el delantero que tiene un gol con la camiseta de San Lorenzo, podría volver a jugar la copa ante el Verdao, en Brasil.

¿El equipo vs Independiente del Valle?

El Pipi piensa en tener a los que mejor se presenten físicamente. Altamirano; Giay, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi; Cuello, Barrios, Leguizamón y Bareiro serían los elegidos para disputar la gran final para Boedo,que debe ganar si quiere seguir en competencia.

Sorpresa en San Lorenzo: el jugador que se mete en el once para la Copa Libertadores

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

l

Lo más leido

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?