Confirmada un nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo  

Con fecha y hora confirmada, desde la dirigencia azulgrana se confirmó que los representantes de los bloques volverán a tratar diferentes temas relacionados con: el estadio, los deportes federados, contratos y la demolición del predio de Avenida La Plata. La cita se dará este jueves 13 de febrero, desde las 10 de la mañana en el Pedro Bidegain y con acceso para los socios.

La lista de temas en la orden del día es amplia y entre los puntos más importantes, está la cuestión de los contratos del fútbol profesional y también los que incluyen a Atomik e IEB +. Sobre estos últimos, desde la oposición se puso sobre la lupa que las empresas ya estaban trabajando con San Lorenzo pero que sus convenios no habían pasado por CD. También se destaca la concesión sobre la sede de Avenida La Plata, donde desde la institución se había manifestado en sus redes sociales que una empresa se hará cargo del gimnasio, por ejemplo.

El oficialismo recibió a la oposición de San Lorenzo

Por otro lado, también pasará por la reunión la idea que partió desde la intendencia del club y es la de nombrar a una de las tribunas del Pedro Bidegain: Edgardo Bauza. Asimismo, se evaluará el resultado de la demolición del predio de Avenida La Plata, el cual concluyó hace algunas semanas y, además, obras que se llevarán a cabo en el actual estadio de San Lorenzo.

La cita será horas antes de que el equipo de Miguel Ángel Russo enfrente a Platense, el jueves desde las 10 am, en el segundo piso de la platea norte del Nuevo Gasómetro. Ese mismo día, CASLA recibe al Calamar de local por la quinta fecha del torneo Apertura 2025.

¿Russo repite equipo ante Platense?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Fútbol

Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

l

Lo más leido

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

Fútbol

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?