El oficialismo recibió a la oposición de San Lorenzo

El secretario del club, Martín Cigna, se reunió con los vocales opositores para poner a disposición contratos que serán tratados en la próxima reunión de Comisión Directiva el jueves desde las 10 horas.

El secretario de San Lorenzo, Martín Cigna, se reunió con los vocales opositores, Marcelo Culotta, Sergio Constantino y Christian Evangelista, “para dialogar y poner a disposición contratos que serán tratados en la próxima reunión de Comisión Directiva”, según expresó en sus redes sociales. El dirigente, que estuvo acompañado por el tesorero Leandro Goroyesky, prometió que la semana que viene serán convocados nuevamente para “repetir la dinámica”.

El encuentro se sucede tras varias semanas de dardos cruzados en redes sociales, denuncias y la convocatoria a una marcha para solicitar una gestión más transparente. Evangelista, uno de los propios asistentes a la reunión y el principal convocante a la manifestación que tendrá lugar este viernes en Avenida La Plata, respondió la publicación de Cigna en su cuenta de X: “Está perfecto Martín, pero debo decirte que esperaba otros contratos”, y agregó que “para clarificar todo lo que se hizo en 2024”, tienen que ver todo.

El secretario no dudó en responderle: “Como dije Christian, vamos a seguir con esta metodología”, expuso, dando a entender que volverá a convocarlos para mostrar otros contratos. En este primer acercamiento, el oficialismo habría acercado los acuerdos firmados con Atomik, la marca que ahora viste al Ciclón, y con IEB+, el main sponsor de la camiseta de fútbol, pero no habría novedades de la auditoría o de las concesiones gastronómicas.

La reunión parecería ser un intento por calmar las aguas en un escenario de constante tensión que incluye denuncias de privatización, lavado de activos y una gestión poco trasparente. Este lunes, Culotta compartió en sus redes sociales una declaración voluntaria ante la Unidad de Información Financiera, que involucra el pedido de investigación de varios dirigentes, entre ellos Goroyesky, por irregularidades en el pase de Matías Reali.

La próxima reunión de Comisión Directiva tendrá lugar el próximo jueves desde las 10 horas en el palco del Nuevo Gasómetro y será abierta a los socios. Al día siguiente, algunos hinchas concentrarán en Avenida La Plata, tras la convocatoria de Evangelista, para exigir “explicaciones y nuevas políticas que promuevan un gobierno abierto, participativo y transparente”.

l

Más noticias

Fútbol

El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing

En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?

Fútbol Profesional

Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: "En San Lorenzo nadie se achica"

El mediocampista es una de las figuras del equipo que el domingo puede gritar campeón y contó su historia. Ya entrena con Primera y sueña con debutar en el Ciclón.

Fútbol

Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta

La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club. 

Fútbol Profesional

¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?

Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

l

Lo más leido

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

Noticias Generales

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

La organización del certamen hizo oficial que la gente de San Lorenzo ocupará la popular local y la platea oficial del Néstor Díaz Pérez. Mirá.

Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”

Fútbol Profesional

Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”

El entrenador del primer equipo cuervo ya palpita su debut en el banco del Ciclón y se refirió a los principales temas de actualidad.

El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo

El Ciclón preguntó condiciones por Lucas González, jugador de Defensa y Justicia. ¿Cómo podría resolverse su salida y cuáles son las complicaciones que aparecen?

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

Institucional

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.