Concentrados sin sorpresas para recibir a Unión

San Lorenzo oficializó la nómina para jugar de local con el Tatengue y no hay grandes novedades respecto a la última convocatoria. Mirá.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón viene de ganar dos al hilo y quiere seguir sumando para llegar de la mejor manera al clásico: tras las victorias ante Godoy Cruz de Mendoza y Sarmiento de Junín, los dirigidos por Ruben Darío Insua recibirán este sábado desde las 17 a Unión de Santa Fe por la quinta jornada de una Liga Profesional que lo tiene como animador, ya que consiguió nueve sobre doce puntos posibles y se perfila para dar pelea.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1629154480833851395

En cuanto a la lista de concentrados, no hay grandes novedades. Lo que más dudas generaba era si Agustín Giay, recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, iba a hacer su regreso, pero se cumplió el anticipo de SLP y el lateral oriundo de San Carlos Centro se quedó afuera de la nómina y será preservado para jugar con Huracán la próxima fecha.

RDI habló en conferencia de prensa y no confirmó el once inicial para recibir al Tatengue, pero la duda sería si repite el once que ganó en el Eva Perón o si ingresa Gonzalo Luján en lugar de Ezequiel Cerutti para que Jalil Elías, a quién Insua confirmó como capitán, vuelva a la mitad de la cancha para colaborar con Carlos Sánchez. El posible equipo es: Batalla; Luján, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro.

Gonzalo Luján San Lorenzo
Gonzalo Luján, la duda de Insua para jugar con Unión (Foto: San Lorenzo Primero)

¿Qué dijo el Gallego?

“El trabajo de cancha lo habíamos hecho ayer, y teniendo en cuenta que terminamos de jugar el lunes a la noche, y que algunos jugadores demoraron un poco más de lo normal en la recuperación, cambiamos la mecánica del día de hoy. Por eso en el transcurso de esta tarde/noche vamos a terminar de definir el equipo que jugará mañana”, argumentó Insua sobre la falta de confirmación del equipo. 

Sobre la novela de Ibacache, explicó: “No estoy en condiciones de explicar la situación porque yo no hablé con él y él no habló conmigo. El último entrenamiento que hizo acá fue el martes de la semana pasada, después no he tenido ningún contacto con él. No se si tuvo algún problema personal o no, obviamente me imagino que tendrá alguna posibilidad concreta que no sea San Lorenzo porque sino, normalmente un jugador si tiene un problema personal u otra propuesta, te lo explica. No fue este el caso”.

Insua: “No tengo confirmado el equipo”

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.

Institucional

ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo

Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

l

Lo más leido

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?