Concentrados sin sorpresas para recibir a Unión

San Lorenzo oficializó la nómina para jugar de local con el Tatengue y no hay grandes novedades respecto a la última convocatoria. Mirá.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón viene de ganar dos al hilo y quiere seguir sumando para llegar de la mejor manera al clásico: tras las victorias ante Godoy Cruz de Mendoza y Sarmiento de Junín, los dirigidos por Ruben Darío Insua recibirán este sábado desde las 17 a Unión de Santa Fe por la quinta jornada de una Liga Profesional que lo tiene como animador, ya que consiguió nueve sobre doce puntos posibles y se perfila para dar pelea.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1629154480833851395

En cuanto a la lista de concentrados, no hay grandes novedades. Lo que más dudas generaba era si Agustín Giay, recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, iba a hacer su regreso, pero se cumplió el anticipo de SLP y el lateral oriundo de San Carlos Centro se quedó afuera de la nómina y será preservado para jugar con Huracán la próxima fecha.

RDI habló en conferencia de prensa y no confirmó el once inicial para recibir al Tatengue, pero la duda sería si repite el once que ganó en el Eva Perón o si ingresa Gonzalo Luján en lugar de Ezequiel Cerutti para que Jalil Elías, a quién Insua confirmó como capitán, vuelva a la mitad de la cancha para colaborar con Carlos Sánchez. El posible equipo es: Batalla; Luján, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro.

Gonzalo Luján San Lorenzo
Gonzalo Luján, la duda de Insua para jugar con Unión (Foto: San Lorenzo Primero)

¿Qué dijo el Gallego?

“El trabajo de cancha lo habíamos hecho ayer, y teniendo en cuenta que terminamos de jugar el lunes a la noche, y que algunos jugadores demoraron un poco más de lo normal en la recuperación, cambiamos la mecánica del día de hoy. Por eso en el transcurso de esta tarde/noche vamos a terminar de definir el equipo que jugará mañana”, argumentó Insua sobre la falta de confirmación del equipo. 

Sobre la novela de Ibacache, explicó: “No estoy en condiciones de explicar la situación porque yo no hablé con él y él no habló conmigo. El último entrenamiento que hizo acá fue el martes de la semana pasada, después no he tenido ningún contacto con él. No se si tuvo algún problema personal o no, obviamente me imagino que tendrá alguna posibilidad concreta que no sea San Lorenzo porque sino, normalmente un jugador si tiene un problema personal u otra propuesta, te lo explica. No fue este el caso”.

Insua: “No tengo confirmado el equipo”

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

Fútbol Profesional

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

l

Lo más leido

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

Fútbol Profesional

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.