Concentrados: ausencias importantes y Braida en la lista
Foto: Prensa San Lorenzo
Luego de conseguir en San Pablo la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo buscará cerrar el primer semestre de la mejor manera. El primero de los últimos tres partidos de este tramo del año será frente a Sarmiento de Junín por la cuarta fecha de la Liga Profesional el próximo lunes desde las 19 en el Nuevo Gasómetro, que sin dudas celebrará el pase de ronda en el torneo continental.
Para este compromiso aún es una incógnita el once, ya que el plantel solamente entrenó dos veces para prepararlo. Por lo pronto, las pocas confirmaciones pasan por el arco, donde ninguno de los dos goleros experimentados podrá estar: tanto Facundo Altamirano como Gastón Gómez presentan problemas físicos. En el caso del titular, el club informó qué “Finalizó el partido con Palmeiras con una fatiga muscular en el isquiotibial derecho y, por precaución, se decidió desafectarlo del encuentro ante Sarmiento”.
📋 LOS CONCENTRADOS
Estos son los futbolistas de #SanLorenzo para enfrentar a #Sarmiento
✅ Tobías Medina regresa a la lista. Como anticipó SLP, Malcom Braida no fue apartado y está convocado.
❌ Altamirano y Gómez fueron desafectados. pic.twitter.com/vtzdoexS4c
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) June 2, 2024
Tal como contó SLP en la noche del sábado, se postergó la decisión de marginar a Malcom Braida del plantel profesional por un importante acercamiento entre las partes para lograr la renovación del carrilero por izquierda. El jugador pidió un tiempo para analizarla, pero estaría cerca de poner el gancho y eso generó que desde el club le permitan mantenerse con el primer equipo. Adam Bareiro, ya incorporado a la Selección de Paraguay, no está en la lista de concentrados para recibir a Sarmiento y la batalla por la delantera tiene dos nombres claros: Diego Herazo y Cristian Tarragona. El que regresó fue Tobías Medina, que hacía algunos partidos no aparecía en la nómina ni jugaba en la Reserva que ahora dirige Damián Ayude.
Si bien se desconoce la idea de Romagnoli para el compromiso ante el Verde, una posibilidad podría ser un mix pensando en el choque del próximo viernes contra Chacarita por los 16avos de final de la Copa Argentina, que al ser a eliminación directa puede tener más importancia que el de este lunes. Luego del partido con el Funebrero, el Ciclón volverá a Santa Fe para visitar a Unión en el 15 de Abril, la que será su última presentación antes de la Copa América.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato
El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?
Fútbol
Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo
En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.
Institucional
Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?
Fútbol
Augusto Batalla: "Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club"
El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.
l
Lo más leido
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
Institucional
El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública
Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.
Institucional
Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio
La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.









