Concentración XL para San Lorenzo de cara al debut

Rubén Darío Insúa dispondrá de una forma distinta de cerrar la preparación para el encuentro ante Independiente. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

El reloj corre rumbo al sábado a las 14, que será el punto de inicio de San Lorenzo en la Liga Profesional 2022 y del segundo ciclo de Rubén Darío Insúa como DT cuervo. El plantel retomó los trabajos este lunes y el entrenador ya empieza a hacer un bosquejo del once, mientras que se dio a conocer que el tramo final de la semana cambiará su típica organización.

Generalmente, el plantel quedaba concentrado la noche anterior al encuentro en el Hotel Madero, pero el nuevo Cuerpo Técnico implementará otra modalidad de trabajo: este jueves por la noche deberán presentarse en el Holiday Inn de Ezeiza y allí harán la parte definitiva de la preparación para el partido ante el Rojo. 

Pensando en el debut por la Liga Profesional, en la que Boedo tendrá que hacer una buena participación para engrosar el promedio y para soñar con meterse en alguna copa internacional, Insúa no tiene muchas variantes respecto de lo que venía trabajando Berón porque el mercado de pases aún no presentó ninguna incorporación. Según lo que probó hoy, una duda sería si en el arco estará Sebastián Torrico o si aparecerá Augusto Batalla, mientras que el resto del equipo sería bastante similar a lo que venía jugando.

Insúa prueba nombres y equipo, pensando en el torneo

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente

San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional

La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club

Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional

Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club

Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

l

Lo más leido

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

Institucional

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Institucional

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

¿Moretti puede encabezar la transición?

Institucional

¿Moretti puede encabezar la transición?

¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?