Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool
Este lunes por la tarde en Ciudad Deportiva, San Lorenzo realizó su último entrenamiento pensando en lo que será su partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Centenario de Montevideo frente a Liverpool. Todos en Boedo saben de la importancia que tomó este encuentro y de la necesidad de sacar un buen resultado pensando en el futuro de la zona y de una hipotética clasificación a octavos de final.
Para eso, Leandro Romagnoli, quien fuera ratificado el pasado viernes como el entrenador del Ciclón dejando su cargo como interino, dio su primera lista de concentrados como DT oficial del club en donde incluyó a varios jugadores que no venían siendo parte de las listas con Ruben Insua por distintos motivos, y además, cuenta con el regreso de uno de los refuerzos que aún no pudo debutar en lo que va del año.
📋 Lista de convocados para enfrentar a Liverpool 🇺🇾 pic.twitter.com/aeGEEhk4N6
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 22, 2024
Yendo a los nombres propios, quien regresa es Alexis Cuello, uno de los refuerzos que tuvo el equipo para este semestre. El ex Almagro ya se recuperó del dengue que lo marginó en los últimos encuentros y viaja a Uruguay, al igual que Eric Remedi y Nicolás Hernández que, si bien estuvieron a disposición del Pipi en el último partido frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, no habían sido convocados por el Gallego para jugar ante Independiente del Valle en Ecuador.

Además, otro de los nombres que se destacan en la lista es el de Sebastián Blanco, quien ya se recuperó de su lesión ligamentaria que sufrió a fines del año pasado jugando en la MLS. Además, vale mencionar que para agarrar ritmo, el volante tuvo minutos en dos encuentros con la Reserva que dirigía el Pipi en donde se lo vio muy activo.
Por otro lado, también hay que mencionar la ausencia de dos jugadores en esta lista. Una es la de Cristian Tarragona, quien cumpliría su tercer encuentro de los cinco que tiene como suspendido, mientras que el otro es Cristian Ferreira, que sigue sin poder recuperarse de su lesión y quedó desafectado de la lista.

l
Más noticias
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.
Fútbol Profesional
El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño
El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.
l
Lo más leido
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.









