Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool
Este lunes por la tarde en Ciudad Deportiva, San Lorenzo realizó su último entrenamiento pensando en lo que será su partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Centenario de Montevideo frente a Liverpool. Todos en Boedo saben de la importancia que tomó este encuentro y de la necesidad de sacar un buen resultado pensando en el futuro de la zona y de una hipotética clasificación a octavos de final.
Para eso, Leandro Romagnoli, quien fuera ratificado el pasado viernes como el entrenador del Ciclón dejando su cargo como interino, dio su primera lista de concentrados como DT oficial del club en donde incluyó a varios jugadores que no venían siendo parte de las listas con Ruben Insua por distintos motivos, y además, cuenta con el regreso de uno de los refuerzos que aún no pudo debutar en lo que va del año.
📋 Lista de convocados para enfrentar a Liverpool 🇺🇾 pic.twitter.com/aeGEEhk4N6
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 22, 2024
Yendo a los nombres propios, quien regresa es Alexis Cuello, uno de los refuerzos que tuvo el equipo para este semestre. El ex Almagro ya se recuperó del dengue que lo marginó en los últimos encuentros y viaja a Uruguay, al igual que Eric Remedi y Nicolás Hernández que, si bien estuvieron a disposición del Pipi en el último partido frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, no habían sido convocados por el Gallego para jugar ante Independiente del Valle en Ecuador.

Además, otro de los nombres que se destacan en la lista es el de Sebastián Blanco, quien ya se recuperó de su lesión ligamentaria que sufrió a fines del año pasado jugando en la MLS. Además, vale mencionar que para agarrar ritmo, el volante tuvo minutos en dos encuentros con la Reserva que dirigía el Pipi en donde se lo vio muy activo.
Por otro lado, también hay que mencionar la ausencia de dos jugadores en esta lista. Una es la de Cristian Tarragona, quien cumpliría su tercer encuentro de los cinco que tiene como suspendido, mientras que el otro es Cristian Ferreira, que sigue sin poder recuperarse de su lesión y quedó desafectado de la lista.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?
Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.
Fútbol
Central Córdoba - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025
El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.
Fútbol
Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final
El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba
El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.
Sin categoría
Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”
El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.
Fútbol Profesional
El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo
Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.
Fútbol
Sin vergüenza…
San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.









