Con varias bajas, San Lorenzo dio a conocer a sus concentrados
Este lunes, una vez finalizado el almuerzo, San Lorenzo emprenderá viaje rumbo a Sao Paulo, en donde enfrentará a Palmeiras el próximo miércoles desde las 21:30. De ganar, el Ciclón cerrará su participación en la fase inicial como lider de su grupo, 1 punto por encima del Verdao. Sin embargo, un empate o una derrota lo dejarían en el segundo peldaño de la tabla.
Previo al vuelo a Brasil, el club dio a conocer la lista de 19 futbolistas concentrados de cara a dicho partido. Entre ellos, sin Barrios, Botta, Blandi, Poblete ni Castellani, quienes quedaron afuera por lesión. Es por eso que Jorge Almirón decidió incluír para este compromiso a algunos jugadores que no venían teniendo demasiada continuidad, tales como Ariel Rojas, Manuel Insaurralde, Torres, entre otros.
¿Qué inconviente sufren los futbolistas que se quedaron sin poder viajar? Acá te contamos:
Nahuel Barrios: fatiga muscular en los aductores
Ruben Botta: traumatismo del pie izquierdo
Nicolás Blandi y Gerónimo Poblete: se encuentran terminando su recuperación
Gonzalo Castellani: continúa con su rehabilitación del desgarro del sóleo derecho
???? Estos son los 19 jugadores que, tras almorzar en la pensión del club, parten rumbo a Ezeiza para volar a las 15.20 hacia San Pablo ????????, acompañados por @universalassist, de cara al partido del miércoles a las 21.30 ???? @palmeiras por ???? CONMEBOL @Libertadores#VamosCiclón ???? pic.twitter.com/sJZOlbLs73
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 6 de mayo de 2019

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.
l
Lo más leido
Fútbol
Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo
El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?
Fútbol Profesional
El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club
Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?
Fútbol
Los rivales del verano para San Lorenzo
El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?
Fútbol
Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo
Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?









