Con varias bajas, San Lorenzo dio a conocer a sus concentrados
Este lunes, una vez finalizado el almuerzo, San Lorenzo emprenderá viaje rumbo a Sao Paulo, en donde enfrentará a Palmeiras el próximo miércoles desde las 21:30. De ganar, el Ciclón cerrará su participación en la fase inicial como lider de su grupo, 1 punto por encima del Verdao. Sin embargo, un empate o una derrota lo dejarían en el segundo peldaño de la tabla.
Previo al vuelo a Brasil, el club dio a conocer la lista de 19 futbolistas concentrados de cara a dicho partido. Entre ellos, sin Barrios, Botta, Blandi, Poblete ni Castellani, quienes quedaron afuera por lesión. Es por eso que Jorge Almirón decidió incluír para este compromiso a algunos jugadores que no venían teniendo demasiada continuidad, tales como Ariel Rojas, Manuel Insaurralde, Torres, entre otros.
¿Qué inconviente sufren los futbolistas que se quedaron sin poder viajar? Acá te contamos:
Nahuel Barrios: fatiga muscular en los aductores
Ruben Botta: traumatismo del pie izquierdo
Nicolás Blandi y Gerónimo Poblete: se encuentran terminando su recuperación
Gonzalo Castellani: continúa con su rehabilitación del desgarro del sóleo derecho
???? Estos son los 19 jugadores que, tras almorzar en la pensión del club, parten rumbo a Ezeiza para volar a las 15.20 hacia San Pablo ????????, acompañados por @universalassist, de cara al partido del miércoles a las 21.30 ???? @palmeiras por ???? CONMEBOL @Libertadores#VamosCiclón ???? pic.twitter.com/sJZOlbLs73
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 6 de mayo de 2019

l
Más noticias
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?









