Con un solo titular, San Lorenzo debuta en la Liga Profesional frente a Riestra

El Pipi Romagnoli tiene todo listo para el encuentro ante el Malevo, en el estreno del Ciclón en el campeonato: saldrá con un once alternativo pensando en el choque con Liverpool.
Foto: San Lorenzo Primero

Poco descanso y una misión clara: arrancar ganando en la Liga Profesional y tener un buen sprint inicial en la previa de la Copa América, que interrumpirá el campeonato luego de la quinta fecha. Para el primero de los cinco encuentros, San Lorenzo presentará un once alternativo pensando en el partido crucial frente a Liverpool por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En la jornada del viernes, el plantel volvió a los entrenamientos: los titulares ante Independiente del Valle hicieron tareas regenerativas, mientras que los suplentes realizaron una práctica de fútbol. El sábado, el último día antes del compromiso con Deportivo Riestra, el Pipi Romagnoli terminó de definir el once para visitar al Malevo a pocos metros del Nuevo Gasómetro y el mismo será con mucho recambio de apellidos. 

Gómez; Lujan, Romaña, Sánchez, Hernández, Báez; Perruzzi, Tapia; Cerutti, Tarragona y Herazo, será el equipo que saltará al campo de juego del estadio Guillermo Laza para debutar en la Liga Profesional. Respecto de los titulares que le ganaron a los ecuatorianos, solamente repite Jhohan Romaña, quién fue expulsado a los 86 minutos y no podrá estar frente a los uruguayos. Adam Bareiro, que también está suspendido por copa, terminó muy cansado y sería una opción desde el banco de suplentes este domingo.

En cuanto a lo táctico, reaparece la línea de cinco defensores por primera vez desde la salida de Ruben Darío Insua. En el compromiso del último jueves por la tarde el Ciclón jugó un rato con esa disposición, aunque la expulsión del defensor colombiano obligó a volver a los cuatro de fondo. Varios de estos jugadores sumaron minutos frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y contra Defensa y Justicia, en los últimos dos partidos de la Copa de la Liga.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

El pedido de Viggo Mortensen a Moretti

El actor, mundialmente reconocido por sus actuaciones en películas multipremiadas, escribió un breve pero durísimo mensaje en su blog personal.

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central para visitar a San Lorenzo?

El Canalla depende de sí mismo para asegurar el primer puesto de la zona y, para eso, sabe que no puede dejar puntos en el Nuevo Gasómetro.

Institucional

¿Cómo será el homenaje de San Lorenzo al papa Francisco?

Antes y durante el partido que disputarán San Lorenzo y Rosario Central, habrá diferentes reconocimientos al papa Francisco en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que están al límite de tarjetas

Al Ciclón le quedan dos compromisos antes de meterse a los playoffs pero hay algunos jugadores que deberán cuidarse de no ver una nueva amarilla ya que se deberán perder un partido. ¿Quiénes son?

l

Lo más leido

La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?

Fútbol Profesional

La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?

El Ciclón perdió con Rosario Central en la última y mientras celebraban los visitantes cayó una bomba de estruendo en el campo de juego. El trasfondo, acá.

¿Cómo finalizó el partido Braida? 

Fútbol

¿Cómo finalizó el partido Braida? 

El lateral derecho del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego producto de una lesión y más allá de que resta una semana de trabajo, en Boedo piensan darle descanso en la última fecha.

Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial

Fútbol

Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial

El vicepresidente 1° no estuvo en el estadio en la derrota ante Rosario Central y por estas horas, define si acepta o no reemplazar a Moretti. Detalles.

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.