Con un esperado regreso, San Lorenzo dio a conocer los convocados para recibir a Independiente
San Lorenzo recibe a Independiente por la novena fecha del Torneo Apertura y Miguel Ángel Russo dio a conocer la nómina de convocados para el encuentro. Como adelantó SLP, en la lista se destaca el regreso de Iker Muniain: el Vasco vuelve a estar entre los concentrados tras seis semanas de inactividad por el desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho.
Muniain comenzó a entrenar a la par de sus compañeros el miércoles, después de transitar parte de su recuperación en su país natal y trabajar diferenciado las últimas dos semanas. Con la vuelta de Iker, el DT suma una variante más en ataque. Si bien el futbolista español no será parte del equipo titular, el cuerpo médico lo ve en buenas condiciones para que al menos tenga unos minutos en cancha.
📋 Lista de convocados para enfrentar a Independiente. pic.twitter.com/3Efy206uxK
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 7, 2025
El regreso del Vasco no supone la salida de ningún jugador de la lista. Para este partido, el entrenador optó por convocar a 24 futbolistas y no desafectar a ningún jugador de los que habían concentrado para el compromiso con Racing. Mañana, en la previa del encuentro ante el equipo de Julio Vaccari, alguno quedará afuera del banco de los suplentes, en el que sólo puede haber 12 jugadores.
Si bien habrá que aguardar la confirmación, el buen rendimiento de la última fecha hace suponer que el Ciclón, que por primera vez en la temporada utilizará la camiseta alternativa, tendrá en el campo de juego a los mismos que vienen de ganarle a la Academia. Así, los dirigidos por Russo que estarán desde el arranque serán Gill, Herrera, Romaña, Pitu Herrera, Báez, Tripichio, Irala, Reali, Braida, Cuello y Vombergar.

l
Más noticias
Fútbol
Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan
El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada
Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.
Básquet
Lucas Pérez sigue en San Lorenzo
El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.
Fútbol
Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026
Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
Fútbol Profesional
Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026
Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.









