Con Troglio al mando, San Lorenzo comenzará la pretemporada

Este martes por la mañana, el Ciclón retomará las prácticas en la Ciudad Deportiva. Comenzará la era de Pedro Troglio al frente del equipo, y habrá dos caras nuevas, y algunas ausencias de jugadores que se irán.

Este lunes hubo 18 equipos que retomaron los entrenamientos en el fútbol argentino en el medio de un brote de COVID. Sin embargo, mañana, será el turno de otros tantos equipo, en donde está el Ciclón entre ellos. En total serán más de 30 los jugadores que están mañana, pero lo destacado será la presencia de Pedro Troglio, tras cumplir el aislamiento.

Los jugadores están citados desde temprano en el Bajo Flores, donde a las 8 comenzarán primero con los testeos rápidos de COVID, para prevenir el contagio masivo. En el caso de que alguno de positivo, deberá aguardar por el PCR para determinar si deberá estar aislado o no. En el caso de los que den negativos, se entrenarán bajo las órdenes del nuevo entrenador, quien cumplió con el aislamiento luego de ser contacto estrecho de Horacio Arreceygor en la última reunión con el presidente y el mánager, Mauro Cetto. Además, Troglio, será presentado el miércoles junto a Romagnoli y Berón.

En cuanto al plantel que dirá presente, serán más de 30 los jugadores, en donde habrá dos caras de viejos conocidos del club, y que regresan de sus respectivos préstamos. El primero es Alexis Castro, quien en principio se quedaría, aunque Tigre lo sigue de cerca, y estaría interesado en repatriarlo. El otro es Gonzalo Berterame, que ante la falta de variantes en ofensiva, también podría quedarse. Por otro lado, Santiago Vergini y Almanaque González, quienes también debían presentarse mañana tras la finalización de sus préstamos, no dirían presente ya que se les buscaría una salida. Otro que tampoco estará es Franco Di Santo, con quien se debe terminar de arreglar su deuda.

La primera parte de la pretemporada azulgrana se desarrollará en la Ciudad Deportiva, y luego se mudarán al Sheraton de Pilar, donde habían realizado la última pretemporada con Paolo Montero, para realizar los trabajos más intensos, teniendo en cuenta que la misma la iban a realizar en San Juan por el torneo amistoso que iba a afrontar San Lorenzo, y que finalmente se jugará en la ciudad de La Plata. Por su parte, los amistosos que el Ciclón jugará en Uruguay, continúan firmes, y serían a fines de enero.

¿Cambian de sede los amistosos de verano de San Lorenzo?

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Todo listo en San Lorenzo: así definió Insúa el equipo para el clásico ante Boca

El Gallego reveló el once titular que saldrá mañana al Nuevo Gasómetro en un nuevo clásico. A continuación, la formación.

Fútbol

Jugó en San Lorenzo y en Boca: así palpitó el clásico del domingo

Emmanuel Mas habló en la previa del partido entre el Ciclón y el Xeneize y marcó una importante diferencia en la manera en la que el hincha azulgrana vive este clásico con respecto al de Huracán.

Fútbol Profesional

Los concentrados de San Lorenzo para enfrentar a Boca con varias sorpresas

El Gallego reveló la lista de jugadores que tendrán su posibilidad para el clásico del domingo con ausencias y regresos. A continuación, las novedades.

l

Lo más leido

Insúa habló de la derrota ante Boca y apuntó a mejorar la parte física de los jugadores de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Insúa habló de la derrota ante Boca y apuntó a mejorar la parte física de los jugadores de San Lorenzo

El Gallego analizó la caída en el clásico por el Torneo Clausura y destacó que tienen que trabajar en la parte física de los futbolistas.

San Lorenzo, frágil y sin respuestas

Fútbol

San Lorenzo, frágil y sin respuestas

El Ciclón cayó 2-0 ante Boca en el Nuevo Gasómetro y volvió a quedar en deuda. La irresponsable expulsión de Insaurralde a los 30 minutos condicionó definitivamente el encuentro, pero el equipo de Rubén Darío Insúa tampoco encontró respuestas futbolísticas ni anímicas. Lozano y Merentiel marcaron los goles de un Xeneize que pudo haber ganado por una diferencia mayor.

San Lorenzo – Boca Juniors: horario, TV y formaciones para la décima fecha del Clausura 2026

Fútbol

San Lorenzo – Boca Juniors: horario, TV y formaciones para la décima fecha del Clausura 2026

El Ciclón recibirá al Xeneize en un nuevo clásico del fútbol argentino en un duelo que hay mucho más en juego que tres simples puntos.

El mensaje de Culotta y las inmediaciones del Pedro Bidegain

Fútbol Profesional

El mensaje de Culotta y las inmediaciones del Pedro Bidegain

El presidente de San Lorenzo realizó un posteo en una de sus cuentas personales en la previa del clásico del domingo ante Boca y se refirió al estado de las calles y veredas que rodean la Ciudad Deportiva.