¿Cambian de sede los amistosos de verano de San Lorenzo?
Foto: San Lorenzo Primero
La única confirmación que tiene San Lorenzo a esta hora es que el martes 4 de enero arrancará la pretemporada en la Ciudad Deportiva bajo el mando de Pedro Troglio, flamante entrenador azulgrana. Ya sin Franco Di Santo en el plantel, y a la espera de resolver algunas situaciones particulares como con Gino Peruzzi o Alejandro Donatti, Boedo se preparará para afrontar los compromisos de verano.
Originalmente el Ciclón iba a mudar su preparación a San Juan para disputar un torneo amistoso, que a esta hora está más cerca de jugarse en Capital Federal y Gran Buenos Aires que en la capital de la provincia cuyana. A pesar de esta duda, los días y horarios están ok: el debut será ante Independiente el sábado 15 de enero a las 21, mientras que enfrentará a Talleres de Córdoba en su segunda presentación por el grupo B el sábado 22 a las 9 de la noche. La final, ante el ganador del grupo que conforman Boca, Colo Colo y U de Chile, será el martes 25 a las 22. Todavía falta conocer en que estadio se jugará cada partido.
Tras jugar este certamen, existe la posibilidad de que los dirigidos por Troglio hagan un breve viaje a Uruguay para disputar un cuadrangular amistoso con Nacional, Peñarol y un equipo a confirmar que podría ser Estudiantes de La Plata. La semi de ese torneo sería el 29 de enero y la final o tercer y cuarto puesto será el 2 de febrero. Al fin de semana siguiente, Boedo debutará de manera oficial por la Copa de la Liga.

l
Más noticias
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”
El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.
Fútbol
Desde el exterior vienen por Johan Romaña
Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades
La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.
Fútbol
Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura
Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?









