Con sedes y amistosos confirmados: así será la pretemporada de San Lorenzo
San Lorenzo cerró un muy mal 2024 perdiendo contra Tigre en condición de local y siendo repudiado por su gente, con algunos incidentes luego del encuentro por hinchas que fueron a pedir explicaciones y la renuncia de la Comisión Directiva. Mientras en el plano institucional sigue la tensión, el área de fútbol parece tener, al menos en lo logístico, el panorama un poquito más claro en cuanto a los pasos a seguir.
En medio de infinitos rumores, habrá reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
El plantel está citado el próximo 2 de enero a la mañana para arrancar con los trabajos, y se espera que cerca del 10 viajen a Montevideo para afrontar los tres amistosos que tendrán: Nacional el 13, Peñarol el 16 e Independiente del Valle el 19. Además, habría una semana de trabajo en el Sofitel de Los Cardales previo a cruzar el Río de la Plata rumbo a tierras charrúas.
La certeza más contundente es que Miguel Ángel Russo estará al mando de los entrenamientos, ya que habría varias salidas en este mercado de pases luego de un semestre muy malo: el primero en pegar el portazo fue Gastón Campi, quién reclamó la libertad de acción por falta de pago. A este se sumarían otros, como Sebastián Blanco (queda libre) y Facundo Altamirano (se buscará que salga cedido).
El torneo arrancará complicado para el Ciclón, ya que recibirá al subcampeón de la Liga Profesional el fin de semana del 26 de enero en el Nuevo Gasómetro. En la segunda se trasladará a La Plata para enfrentarse a Gimnasia, mientras que en la tercera tendrá su primer clásico: ante River, en el Bidegain. En cuanto a los viajes, en el primer semestre irá a Córdoba, Mendoza, San Juan y Junín, a la espera que se confirme la sede del choque con Sportivo Las Parejas por la Copa Argentina.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El elogio de Ayude a la joya de la cantera azulgrana
Uriel Ojeda la rompe en la selección sub 17 y el entrenador de San Lorenzo se mostró muy contento con su presente.
Fútbol
Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain
Será el tercer partido en que el Ciclón tendrá al mismo árbitro en este campeonato Clausura. ¿Qué antecedentes tiene?
Institucional
Una nueva agrupación irrumpe en la vida política de San Lorenzo
El espacio Revolución Azulgrana se presentó en redes sociales como "la iniciativa de una generación que cree que llegó el momento de involucrarse activamente en la política".
Divisiones Formativas
Capobianco: "San Lorenzo es mi desafío más grande. Para mí es un orgullo estar acá"
El entrenador de la Reserva expresó su felicidad por estar en el club, contó sobre su estilo de juego y su relación con Damián Ayude.
l
Lo más leido
Institucional
Culotta habló por primera vez tras la reunión en AFA
El vocal opositor de San Lorenzo se refirió a la intervención de máximo ente del fútbol argentino y a la situación en la que se encuentra el club.
Fútbol
La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos
El volante del equipo de Ayude charló en exclusiva con SLP. Repasamos su infancia y relación con el club en imágenes.
Fútbol Profesional
Comunicado explosivo del plantel de San Lorenzo pidiendo “respuestas inmediatas” a la CD
Los jugadores del plantel profesional del club sacaron un comunicado durísimo contra la Comisión Directiva.
Fútbol
Venta de entradas para el partido frente a Sarmiento
Desde el club confirmaron cómo y cuándo se pondrán a la venta las localidades y el canje para las dos cabeceras para el duelo del próximo sábado. A explotar el Bidegain!









